domingo, 1 de junio de 2008

Premiacion!!!!!!! Por fin!!!!!!!!

Hoy es un fomingo mas en la vida, un fomingo que no intentamos hacer divertido ni siquiera para cambiarle el nombre a domingo, bueno, uno mas… ya estoy acostumbrada…

Para matar este tedio enorme he decidido compartir hoy los premios para que por lo menos termine algo de diferente esta noche…

Hace algunas semanas he recibido un premio que me pareció muy importante porque se trata del Premio al Blog Dorado de parte de Campanithttp://lalechuzayelbuho.blogspot.com/ un blog hermoso y muy cálido

Dorado me llama al oro, el oro me llama ha algo valioso, eso me parece a mi que son los lazos de amistad, sobretodo aquellos que vamos generando con personas a las cuales no hemos visto nunca pero a las que sentimos a través de sus escritos y a las cuales comenzamos a conocer y apreciar en el tiempo, a veces muchos sentimientos se involucran en lo que relatan y así vamos siendo participes de un rinconcito de sus vidas y logramos percibir lo que pueden estar pasando aún tan lejos como en el Viejo Continente.

Premio al Blog Dorado

"Este galardón significa unión, afianza los lazos de amistad entre los enlaces o a quien se le otorga"

Los premiados

http://satiracotidiana.blogspot.com/ de Buen piper

Porque entré en su blog y las palabras me atraparon y no podía dejar de leerlo, alude a lo cotidiano en forma tan virtual y cercana que me hipnotizó y sin su permiso lo até a mis gotitas, recomiendo lo visiten no creo que se arrepientan.

http://eldesvandelpoeta.blogspot.com/ de Alatriste

Porque lo encuentro simplemente genial, porque cada rincón de su blog me provoca mirarlo, porque en cada detalle hay un poco de su alma y porque…acaba de cumplir 30 años y creo que podría ser un buen regalo además, es un desván agradable para visitarlo en la época del año que deseen siempre habrá algo interesante para compartir.

http://confesionesenterapia.blogspot.com/ de Rafaela

Rafaela es para mi alguien muy especial porque me regaló el primer aliciente para continuar con mi blog, sus temas son tan importantes que a veces puedes descargar todas las trancas que has tenido en el día en algún comentario para el cual ella siempre tendrá una respuesta precisa, es mi ídola y punto.

http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com/ de Caprichitos

Sigo pensando que este blog es mi tesoro mas preciado lo premio porque al visitar sus ciudades vuelvo a ser niña y muchas veces encuentro a mi musa inspiradora por esos lados, de seguro se quedó escondida en alguna visita mía y no quiso regresar conmigo para que yo volviera a buscarla, aunque eso jamás es necesario.

Allí encuentro a mi hijo menor suspendido de una nube en la que navega a diario.

http://simplementebose.blogspot.com/ De Simplemente Bose

El autor de este blog es un poco Huraño jajajaja, eso me encanta además de ser muy suspicaz, intuitivo y muy sincero, cualidades importantes para mi en una persona, sin mencionar su sentido del humor algo agudo, él no esta interesado en los premios es mas le dan risa, pero eso a mi me importa muy poco, se lo otorgo porque una a energía muy especial me ata a su blog, no sé explicarla pero lo estimo en demasía y lo extraño cuando no me visita por algún tiempo largo, mi estimadísimo Bose, no te obligo a ningún ritual, ni a que lo exhibas ni nada de eso que tal vez no te gusta, solo deseo que sepas que tu blog es dorado para mi.

http://wwwmitykayazul.blogspot.com/ de Mityka y Azul

En forma lamentable llegue ha este blog un poco tarde, pero como estoy segura de que abrirán otro deseo que este premio sea para ellas, su historia es tan parecida a muchas que conozco, hermosa, nos muestran el valor de enfrentar todos los altibajos que se te pueden poner por delante, derribando las fronteras de la distancia y de todas las discriminaciones, mujeres potentes, valientes y arrojadas, admirables simplemente…




De Gaviota http://elcieloperdidodegaviota.blogspot.com/ he recibido uno de los premios mas tiernos, es un honor que alguien pueda suspirar con algún relato mío es por eso que deseo compartirlo, el Premio Suspiros creado por Gaviota un Blog maravilloso que por lo demás te arranca muchísimos


Premio Suspiros

“…a los blogs que siempre me han dejado con un suspiro en los labios, con el premio Suspiros... creado por una servidora, porque no hay nada más valioso que un suspiro, y ustedes cada vez que paso me regalan uno.”



http://lalechuzayelbuho.blogspot.com/ de Campanita

Porque sus letras me haces recordar y suspirar muy a menudo

http://cuentosdeprincesas.blogia.com/ de Princesa

Porque siempre encuentro muchísimos motivos para suspirar, emocionarme y reír en su blog, porque es mi amiga y hemos derribado las fronteras, los desencuentros y las culturas de nuestros países uniéndolos a través de nosotras.

TQM mi princesita


http://almadetrapo.blogspot.com/ de Gata Negra

Mi gatita!!! Simplemente porque tu blog es un suspiro todo enterito él!!


http://cicatricesborradas.blogspot.com/ de Paola y su maleta

Porque es un solcito y creo que se lo merece, es toda tierna y esta comenzando a vestirse de colores…


http://pau-huellas.blogspot.com/ de Desde mi corazón

Para este premio existen dos razone: la primera es que ella en mi amiga, un atado de dulzura y ternura y con ese brillo en los ojos que a veces se envidia y suspiro cada vez que me cuenta sus aventuras amorosas, la segunda porque ella escribe muy bello, atropelladamente a veces pero ¿Quién no? Y deseo con todo mi corazón que lo retome así como sus tejidos, que teja relatos hermosos que les queden de herencia a sus hijas.

Por lo tanto pienso que esto podría motivarla mucho…

Bueno esta seria la premiación, un beso y un abrazo a todos, ya saben la mecánica de esto así que pónganse a trabajar duro buscando nuevos merecedores de estos galardones tan motivantes y calidos

Besitos friolentos a todos!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca, eres un amor y que sepas que los premios que has recibido son muy merecidos.

    Un beso y feliz semana para todos.

    Muass!!

    ResponderEliminar
  2. hOla Gotitasssssssss mil felicitaciones a tí... si sos una poeta... total!! que lindo comenzar un lunes con tus bellas palabras se me agranda el alma me quedo con ....Dorado me llama al oro, el oro me llama ha algo valioso, eso me parece a mi que son los lazos de amistad, sobretodo aquellos que vamos generando con personas a las cuales no hemos visto nunca pero a las que sentimos a través de sus escritos y a las cuales comenzamos a conocer y apreciar en el tiempo, a veces muchos sentimientos se involucran en lo que relatan y así vamos siendo participes de un rinconcito de sus vidas y logramos percibir lo que pueden estar pasando aún tan lejos como en el Viejo Continente.... me lo llevo para el blog. con tu blog... besotes enormessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser ese lazo"!!!!! y por darnos tantas alegrías aquí... pasa por mi blog!!besotes, iré viajando por todos los premiados

    ResponderEliminar
  4. gracias Gotita!!! por contar conmiga para unirnos más en esta relación virtual´. Mañana cuando acabe los exámenes me pasaré de nuevo para leer los blogs premiados y saludarlos.

    gracias por visitarme y valorar mi humilde "terapia"

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Bett, es un placer pasear por tu blog. Y por supuesto lo visitaré con freuencia. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. NO SOY URA%O!!!! NO SOY ENOJON!!! NO DEJO DE VISITAR TU BLOG!!! Y NO VOY A HACER EL MEME NI LA REPARTICION DE PREMIO!!!!!

    He dicho...

    Jaja, un gran alago y hasta me pongo colorado =( De hecho creo que estoy mas colorado que los pieles rojas =(

    Te agradezco mucho esto y si, si veo tu blog, aveces por tiempo no puedo leerlos todos, pero apenas entro a uno y hago una recoleccion de hasta donde me quede lo leo con singular alegria =)

    De verdad que muchas gracias y despues te mando mi numero de cuenta para hare el deposito correspondiente a mi premio juar juar juar ...

    No estaria mal hacer una premiacion asi jeje, como una piramide jejeje... =)

    Besos y abrazos y muchas gracias...

    ResponderEliminar
  7. HAY QUE LINDO GRACIA SPRO MI PREMIO GRACIAS .....
    QUE BELLA ERES TU ERES UN SOLECITOBUUU ME HA DADO EMOCION Y GANAS DE LLORAR PUES ..
    BUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Hoy estoy realmente sorprendida, comenzare por felicitarte, por que tienes muy bien merecidos estos premios, a demas de que tu blog refleja que eres una formidable persona, en tus palabras hay tanto sentimiento que llena plenamente a quien lo lea.

    Por otra parte deje de leer unos dias debido al exeso de trabajo y otras cosas, y me encuentro al llegar aqui con tan formidable sorpresa, GRACIAS!! por tomar encuenta el blog, que alegria deverdad, espero este hermoso detalle sea el vinculo de una nueva amistad que nace y se acrecente, solidificandose con el pasar del tiempo.

    Prometo agregarlo con la aparicion de un nuevo blog, un abrazo enorme, Mithyka...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la felicitación y el premio que acabo de ver...

    Estamos en contacto para continuar leyendo nuestras catarsis...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Mi gatita! te extraño mucho!!! gracias a ti por regalarme un trocito de tu vida en cada texto.

    Bett/ : yo soy la que tengo el palcer de visitar tus ciudades y perderme en ellas un ratito, te invitan a escapar un momento del mundo.

    Rafaa!!! espero que tus examenes no esten tan dificiles, un beso.

    Ernesto51: bienvenido, me paso al tiro por tu blog y te devuelvo la visita.

    Bose: eres mi consentido, huraño, enojon, porfiado!!!! esta bien se que no los repartiras ni nada y con respecto a los memes, naa me da igual tu sólo sigue escribiendo ok.

    Pd1 Si eres enojon!
    Pd2 Tienes la lengua filosa, hay si que si!!
    Pd3 Si eres Huraño!!
    Pd4 No seas patudo, esto es sin fines de lucro bastante ya hay que pagar por tener internet en la casa!!! mish Besitos

    Paola. pero como!!!!!!!! era para que pusieras feliz la cosa!!!

    Mithyka: nada que decir espero su proximo blogg, como esta Azul? besitos para ambas!!

    Buen piper: Tu ya sabes! es que te leo y como que...asi como... algo si como que...
    Bueno eso..


    Besos a todossssssssss felicitaciones por sus premios!

    ResponderEliminar
  11. Gotitas de amor, me has emocionado con tus palabras, gracias por tu regalo que con mucho gusto e ilusión lo pondré en mi blog,gracias por las gotitas de amor con las que nos envuelves,y te dejo mi cariño de todo corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios recibidos y muchas gracias por acordarte de mí.
    Me hizo ilusión recibir tu medalla, pero más todavía las cosas tan bonitas que dijiste de mí.
    Fue una gran suerte cruzarme en tu camino y me alegro mucho de conocerte.
    Tu premio luce ya orgulloso en mi vitrina.
    Un beso enorme y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!
    bien merecidos los tienes
    por tu dulzura...
    también el resto de los premiados...
    comnpartimos algunas amistades

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu premio mi querida amiga!!! Tu siempre con tus palabras tan calidas y justas. Gracias por estar siempre!
    Me gustan tus historias... es como leer a tu compatriota Isabel Allende, tienes un aire que te acerca a ella... será porque son compatriotas? :) Yo que estoy al otro lado, quiero decirte que Te quiero mucho también y que agradezco al cielo por tu amistad. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: