miércoles, 28 de mayo de 2008

Colision..


A veces las palabras se atropellan en mi mente y no logro ordenarlas coherentemente,
¿ les ha sucedido?. Es como una colisión en una carretera, una tras otra van chocando y quedando metidas de cuajo todas juntas en una pila de vocablos que no te dicen nada, que no significan nada un montón de la nada misma.

Entonces cuando eso sucede me siento en el rincón preferido de mi casa y leo, tratando de formar frases con esas palabras tan bien puestas y dirigidas y pienso como diablos lo hace para escribir tan bien, como miercales se inspira para hacerlo de esta forma, como es posible que este llorando con este acervo de palabras que llegan a lo hondo de mis sentimientos…

Ayer fue un día un poco espeso, que tubo una tarde algo tensa, la vida se encarga de recordar cosas que no desean ser recordadas, te pone en el tapete temas que tenias algo olvidados no del todo ya que solo hace falta una puntita para que el iceberg aparezca en su magnitud, ayer recordé, hable y afronte ese lado B que me acompaña desde siempre, ese que no me cuesta asumir, pues porque lo he tenido toda la vida, ese que te cuesta asumir a ti..

Ayer arrasaba la lluvia, con un frío calador, agradecí el calor, el calor de la chimenea, el calor de un café cortado, agradecí la tibieza de tus palabras, agradecí el calor de tu abrazo, agradecí el calor de tu cuerpo.

Hoy amaneció un sol hermoso, un sol de esos que no calientan para nada, cuyos rayos del sol pareciera que tienen como finalidad ser parte de la decoración del paisaje, porque el frió afuera era potente.

Yo amanecí en mi cama, cálida, con tus besos, en mi cuello, amanecí con el alma bien tibia, y en lo entreabierto de la puerta con un par de caritas somnolientas que evidentemente no habían asistido a clases por que los despertadores no habían sonado, nadie había despertado temprano en esta casa, porque… y esto es un secreto, nosotros detuvimos el tiempo anoche…


Y las palabras se siguen atropellando unas con otras y yo sigo buscando con quien compartir mis premios…

11 comentarios:

  1. A mí me pasa constantemente.
    Siempre fui una persona muy imaginativa y mi mente a veces va por libre y me juega malas pasadas.
    En esos momentos, me gusta leer como a ti o simplemente respiro hondo y me digo, venga Ramón, tú puedes volver a llevar las riendas.
    Muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños, por tus sabios consejos, por tus palabras, por seguir ahí y por darme tu amistad.
    Que sepas que la mía cruza el charco en un barco enorme, hacia el lugar donde descansan tus gotitas de rocío.
    Me alegro mucho de que el azar uniera nuestras palabras.
    Un beso enorme y ánimo para las rutinas de la vida.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GOTITA AL MENOS TE SAQUE UN JAJJAA , DESPUES D ETODO , TODOS TENEMOS MOMNETOS EN QUEPENSAMOS EN LO PROFUNDO DENUESTRO SER , QE BELLO ESCRIBES ME SENTI IDENTIFICADA EN ALGUNAS PARTES DL POST TE MANDO UN BESOTE GRANDE TUS ABRAZOS ME HACIAN FALTA A VECES ME CONGELO SOLA Y SOLITARIA BESOS

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso como después de ese temporal, un rayito de sol lo cambia todo...
    que bello despertar!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,hola muchas gracias por los comentarios, me agradaron dibujando una sonrisa en mi rostro...

    Voy a leer tú espacio con calma y dejaré mis gotitas en él jaja -me gusto esa idea-.
    Te agregaré a mis blog para leerte

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. "Yo amanecí en mi cama, cálida, con tus besos, en mi cuello, amanecí con el alma bien tibia, y en lo entreabierto de la puerta con un par de caritas somnolientas que evidentemente no habían asistido a clases por que los despertadores no habían sonado, nadie había despertado temprano en esta casa, porque… y esto es un secreto, nosotros detuvimos el tiempo anoche…"

    Es sublime eso ultimo...
    Disfruté enormemente lo que has escrito.

    Abrazos para ti!! Estos van cálidos hasta donde estás =)

    ResponderEliminar
  6. Ramon!! no te dire alatriste mas porque es muy...triste!!!jajajaja, gracias por venir,visitame seguido que tus comentarios me encantan, ya descubri eso de Capitán, mi Capitán
    ;) jijiji.
    Es bueno cruzar el charco de vez en cuando, puedes descubrir cosas que te agraden
    Bueno trienton que lo pase muy bien en su cumpleaños!!!

    Besos friolentossss brrrrrr

    Paola:lindo verte, eres como una gotita de miel muy dulce, ya te vestiste de colores?? que esperas!!

    besitos y mas abrazos acurrucadores para ti.

    Nochestrellada: siempre un rayo se sol entibia todo !! y si se acompaña de besos amorosos... uff

    Buen piper: bienvenido y...mas te vale por que yo si te leere a ti aunque me quede sin palabras.

    Maripsita!!! tanto tiempo: tu disfrutaste leyendo? yo creando el momento.
    Besitos

    Besitos todos pero hoy en cubitos de hielo

    GATAAAA TE EXTRAÑOOOOO

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola amiga!!
    ¡Que bello Post!!Cuando empezé a leerlo, casi se me caen las lágrimas,pero luego se llenó mi corazón de alegría, al intuir que el día terminaba tan feliz para tí.
    Te deseo lo mejor...

    Un cálido abrazo

    Angy

    P.D.
    La canción que me recomendaste,me encantó.

    Muchas gracias
    Chauuuuuuu....

    ResponderEliminar
  8. hiiiiiiiiiiiiiiiii

    you are fantastic!!!

    a kiss for you, my dear friend!

    god bless u dear

    can we exchange our link

    r u ready to do?


    hiiiiiiiiiiiiiiiii

    você é fantástico!

    um beijo para você, meu caro amigo!

    Deus te abençoe u Caro

    podemos trocar os nossos link

    r u disposta a fazer?

    ResponderEliminar
  9. Oops...

    No quiero ni pensar en eso de la colicion mmh.. Aunque lo mejor, es que los astros se alinearon para que todos descanzaran y el despertador se fuese a dormir =) )

    ResponderEliminar
  10. Tambien me a pasado, sobre todo en aquellos momentos en que te encuentras sobre cargada de emociones, de trabajo, de cosas!!

    Leer es un gran remedio, libera el alma, alimenta el espirito y fortalece la mente, desde mi particular punto de vista.

    Aveces te sorpenden dias como ese, en los que todo es una revolucion, pero es mejor ponerles buena cara y dejarlos pasar...

    Referente a los recuerdos, el ser humano tiene la gran capacidad de no olvidar, wow! tienes mucha razon, como se hace para no recordar lo que no debe ser recordado?

    Ayudaria mucho un buen libro y buen cafe...

    Un abrazo, Mithyka.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: