martes, 10 de junio de 2008

Para ella...de él...





El día en que se rompan todos los silencios


y las palabras no sean mas que el eco de mi voz


El día en que las lagrimas de un dulce beso


Ya no limpien las heridas de un corazón


El día en que mis manos estén lejos


Y las caricias vaguen solas bajo el sol


El día en que la rabia y la pena no se abrasen


Y vivan solas, en distinta habitación


Ese día que puede ser hoy o mañana


Hace un siglo o el día que quiera Dios


Te seguiré amando como el primer día


Como siempre, como solo lo se yo.



Para Carmen Gloria, por que simplemente te sigo queriendo



Manuel Alejandro Maraboli

Stgo. 10 de junio de 2008


Hay un hombre por alli escondido entre la niebla que sufre por una mujer que lo congela, con sus gestos, sus palabras, sus acciones, sus miradas.
De hielo parece ser, espero que no sea asi, y tambien espero que su castillo caiga derrotado tras las palabras tan llenas de calor que él le dedicó

Que sea lo que tenga que ser no mas amigo...I love you too much





15 comentarios:

  1. Un artista tu amigo.
    Impresionante el poema.
    Amar como cada uno sólo sabe hacer. Ése es el mejor homenaje que se le puede hacer a alguien.
    Si la entrega es sincera, no se puede pedir más.
    Ojalá le vaya bien, a él y a todos.
    Un beso muy fuerte, amiga y ya se te echaba de menos. Me alegro de volver a leerte. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Enséñame a decir adiós a cada instante
    a cada verso que escribí con sangre,
    a las palabras que en tu nombre... pronunciaba mi alma.

    Besos para tu alma

    ResponderEliminar
  3. Gotitas!!! siempre me sorprendes en cada visita... gracias por compartir tantos sentimientos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras, encierran un profundo mensaje lleno de amor, toda palabra que emana del corazon es poesia.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Worales =)

    Esta muy muy padre y mmh.. Donde pones el dolor ..? Pues dejalo donde sea, si se pierde o lo roban da igual... =)

    ResponderEliminar
  6. Si un hombre.. mi hombre.. me escribiera eso... Dios... moriría de amor!!!
    Pero no.
    Herrrrmosas palabras!!
    Slds,

    ResponderEliminar
  7. Haysss!! Si es que yo te quería dar tambien el premio Suspiros porque siempre me haces suspirar cuando entro a leerte.

    Pero la verdad es que el Brillante 2008 queda estupendo en tu blog y te lo mereces igualmente. Por eso de que es para los que dejamos el alma en cada relato...

    No sabría decir cual de los dos te mereces mas :D:D:D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Cuánto sentimiento dibujado en esas palabras. Lindo, muy lindo
    Un abrazo a ti y otro para tu amigo.

    ResponderEliminar
  9. Ramos de mis amores: pues si, mi amigo es un artista y lo quiero en el alma, esta sufriendo un poco pero...nadie muere por amor aunque se sienta parecido...

    Gerardo: besos recibidos gracias!! besos para la tuya que yo se las enviare al alma de mi amigo.

    Rafa!! en este caso el merito es de mi Manu que esta triste.

    Mithyca : te aseguro que salio de su corazon, saluditos a azul.
    Y el blog nuevo?? cuando???

    Bose: estoy de acuerdo contigo que lo ponga donde quiera le conviene que se pierda y no lo vuelva a sentir.

    Tati: mmm...ojala que ella tambien se derrita...
    Ojalaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Gatita de mi cuore: si supieras cuanto rato me tuvo este condenado al telefono haciendo suspirar por todo el amor que el siente por su Carmenn!!!

    Mar y sol: Le dare tu abrazo de seguro lo necesita.

    Besos a todos, me encanta contestar sus mensajes gracias por leer a mi partner es mi único amigo del sexo opuesto, con el que nos contamos todos y con el que tenemos tanta confianza que parecemos hermanos jajajajaja y cuando chicos yo lo odiaba por antipatico y mateo!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja suele suceder: el tipo que odias de niña se convierte en tu mejor amigo.

    y cuando un hombre escribe eso... santo dios, de ellos nos enamoramos perdidamente -las que no somos sus mejores amigas, obvio-.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda,
    el Dolor se guarda
    (se Sufre)
    entre el estómago y el pecho.

    ResponderEliminar
  12. Pinche vieja de matematicas!!! ramo en el que a él le iba bien y a mi por las ramassss.
    Pues ojala le resulte esto,se hace campaña no claudicaremos hasta hacer lo necesario!!!

    v : puesss bienvenido me paso a devolverte el saludo y tienes razon entre el estomago y el pecho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ay dolor ya me volviste a dar!!! jaja. Saludos y suerte con tu amigo.

    Te devuelvo besos friolentos...

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Chinita, gracias a ti y a todos los que comentaron algo, solo contarles que a veces un poema no es suficiente a veces tenemos que simplemente entregar el corazon entero, pero como uno no puede mas con ese dolor que esta como dijeron entre el estomago y el pecho, y amas tanto a tu pareja que entregas lo que sea necesario, mil poemas si fuera necesario, algun dia espero mostrarle sus comentarios y que sepa que el mundo entero puede saber que la amo, como ayer, como en el principio, como lo voy a amar siempre. ( a lo Ceratti) GRACIAS TOTALES

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: