martes, 29 de abril de 2008

Si tu te atreves...



Me he dado cuenta
Que va surgiendo poquito a poco entre los dos

Una corriente


Que nos desborda, no contenemos ni tu ni yo

Ya todos notan
Cuando nos vemos que yo te presto mas atención

Es el momento
O fuera o dentro
No hay otra forma, seguir o adiós

Jamás pensamos
Que haríamos daño
No somos libres, es un error

Mas quien le pone, puertas al campo
Y quien le dice que no al amor

Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido
Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar

Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
A amar contigo, a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes
Que lo nuestro hay que olvidarlo

Si tú te atreves

Es el momento
O fuera o dentro
No hay otra forma
Seguir o adiós

Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres es un error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quien le dice que no al amor

Si tu te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido
Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar

Si tu te atreves yo renuncio al paraíso
A amar contigo, a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo mas que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes
Que lo nuestro hay que olvidarlo

Si tu te atreves

Nada que decir él ya lo dijo todo....si tu te atreves...



Pd: mmm... no es que este falta de inspiracion,sólo sucede que esta cancion me encanto! y como ya he descubierto como subir videos pues...

7 comentarios:

  1. Shiales!!!!

    Debo de aprender a subir videos =(

    URGE!!! jajaaj

    ResponderEliminar
  2. lamento decirte Gotitas, que cuando pincho para ver el video, dice que ya no existe. Prueba con otro video y lo vuelves a poner :P

    Muy bonita la canción...

    me gusta esta frase:

    "Si tu te atreves, por mi vida que te sigo."

    Aunque la verdad es que la letra de esta canción es "perfecta" toda enterita, así como está.

    Yo ya no tengo sentimientos (en mi blog)si no, ya la hubiese puesto mucho antes que tu :D:D:D:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no se puede ver el video, qué pena la letra me parece muy romántica.

    Gata! tu puedes poner temas románticos, seguro que a Felipe le encantan y a tus lectores también

    ResponderEliminar
  4. Chicas ahora ya se puede ver el video!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita canción, pero que melancólica me ha parecido hoy...

    :(

    ResponderEliminar
  6. Gotitas si te atreves a ser feliz, también a sufrir, lo dice esta magnifica canción:
    Si tu te atreves por mi vida que te sigo
    Si tu me olvidas te prometo que te olvido
    Después de todo solo queda un sueño roto
    Y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar

    ResponderEliminar
  7. wwoou mira ya tenemos algo en común a Luismi. Felicidads por tu blog muy bonito. saludos dsd Barcelona.

    Mistica

    www.misticaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: