sábado, 12 de abril de 2008

Regalos

Hoy es un dia radiante muy bellos y amanecí con ganas de hacer un regalo,
por tanto he elegido a cuatro de ustedes para recibirlo

Son gotitas de vidrio de colores, son lindas ¿no?




Los regalos pertenecen a:

Cuentos de princesa: http://cuentosdeprincesas.blogia.com/
Por que a pesar de todas nuestras diferencias culturales y problemas entre nuestros paises somos amigas y nuestros blogs han unido nuestras vidas.

Gata negra:http://almadetrapo.blogspot.com/
Por que nuestras almas se parecen demasiado, aunque pienso que la suya esta un poquito confusa y entre nebulosa ultimamente, por esto deseo que mis gotitas de colores te traigan alegria y enciendan las luces de su vida.

Rafaela: http://confesionesenterapia.blogspot.com/
Simplemente porque leerte es una ayuda a la mente un poco vertiginosa que aveces tengo.

Y por ultimo y no menos importante y porque quiero que la conozcan

Pinche Vieja:http://nopasanimadres.blogspot.com/
Porque? porque me haces reír!!! porque tus post aunque estes con diclofenaco encima son entretenidos, fluidos y chistosos.Porque lograre hablar el idioma Mexicano alguna vez!!!

Besos a todasss y espero que mis gotitas les gusten mucho


13 comentarios:

  1. Uffaaaa!! Que bonita sorpresa Gotitas!!!! Muchas gracias, las gotas de cristal son preciosas!! No se que decir, que detalle tan lindo has tenido. Las pondré en algún lugar especial en mi blog, no lo dudes.

    Un beso graaaaande y un abrazo fuertoteeee!!!!

    Gracias mil!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vine siguiendo tus huellas, desde allá de mi orilla...lindo espacio encontré, te visitaré seguido
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me da mucha alegría pasar a tu casa a visitarte, quiero leerte. Qué bello que se regalen esos premios entre los escritores de los blog, nada como un buen motivante para seguir.
    Saludos saturnianos!
    Que tengas un bello domingo y una bella semana!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Vengo a dejar mis gotas de rocío, y mis más sentidas y sinceras condolencias por los femicidios en Chile...aqui en méxico es algo similar...donde vivo tenemos el primer lugar a nivel nacional tan sólo en violencia física...datos nada halagadores...

    Dejo mis gotas de rocío y apuesto por romper el silencio, por estrechar fronteras y formar un frente común en contra de este delito de lesa humanidad...

    silencio y un abrazo en franca sororidad...

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiiiii estarán en mi post de mañana... o al rato... no sé, yo muy peda...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu compartir tan bellos premios.
    Tus gotitas son agradbles y tu blog muy amigable.

    Besos para tu alma.

    ResponderEliminar
  7. ...pero era tan temprano y no salía el sol y se helaron las manos y mejillas de mi amor... es una hermosísima canción, me llegó por correo el día de mi cumpleaños.

    No había notado que la tenías arriba :p

    Una vez más, gracias por el regalo -si si, ya estoy sobria-

    ResponderEliminar
  8. Que linda sorpresa Karin!!! Gata Negra también me dió una lis¡nda sorpresa. Mi bog es medio raro y estoy tratando de hacer lo que ustedes hacen pero no puedo :(
    Yo también doy gracias a Dios por haberte encontrado, y que nuestras diferencias son mínimas comparadas con nuestras similitudes! Por suerte yo aprendí hace rato a hablar y leer en chileno !!!! jajaja Te quiero un montón!!! Gracias!! de veras gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Gotitas de Amor!
    Gracias por haber venido a mi casita...y además desde tan lejos, es un placer encontrarte, es curioso porque tu perfil y el mío tienen cosas parecidas...ambas ponemos...Creo....y el porque, es un gusto pasear por tus rinconcitos, y una sorpresa muy agradable.

    Vendré a verte a menudo. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  10. Gotitas! empiezo el lunes con una maravillosa sorpresa, tu regalo. Gracias, estoy emocionada lo voy a poner en un buen sitio

    bss

    ResponderEliminar
  11. Gatita:me alegra que te gusten, espero que tengan el resultado que deseo.
    Mar y sol:me alegra que estes de visita, regrese seguido con sus gotitas opinantes.
    Gaviota: recibirte en mi casa a ti y tus gotitas de agua salada es un placer, siempre me hace falta la brisa que traen las gaviotas, la espero con gusto.
    Mariposa: gracias por tu sentir, tambien hago duelo por los femicidios en tu patria, creo que todas debemos unirnos y poner en un espacio de nuestros blog la cantidad de femicidios que hay en nuestros paises como una forma de decir basta y de luto por ellas.
    Pinche Vieja: na que decir no te conozco, pero tú me haces sonreir y eso se agradece.
    Gerardo: gracias por tu visita, a mi me encanto tu espacio, volvere sin duda.
    Kathy: siempre he pensado que el destino junta las almas que alguna vez ya se han encontrado, de alguna forma lo hace, con nosotras sucedio de esta forma.
    Campanita: para mi tb fue un gusto pasear por tus veredas, tb te visitare seguido porque me encanto tu sito.
    Rafaela: mmm...gracias a ti...eres muy especial y acogedora...la psicologa ideal!!

    Besos friolentos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Haaa haaaa que ternura =)

    Lo que no sabes es que la susodicha "Pinche Vieja" es un amor, es un pan de dulce, es mas, es la mujer mas mas cursi que haya conocido, ve una pelicula y se pone a llorar...

    Seguro estoy que al leer que tiene este premio esta llorando con singular alegria aunque diga que no es cierto..

    Es mas, ella es amante de los memes =) Si puedes enviarle muchos, veras que todo los hara con singular gusto...

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  13. q linda amiga que peintallegar tarde a conocer almastan lindas como lastuya y d etus amigos ojala lgun dia yo peuda recibir un regalo asi lindo
    besotes

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: