martes, 15 de abril de 2008

La hora de repartir premios!!!!!!!!!!!!!!

Bueno me he dedicado a analizar a quienes les daría este premio tan importante y querido para mi ya que es el primero que recibo y me ha dado la motivación necesaria para seguir con este pequeño espacio que significa tanto para mi alma.






Bueno vamos a lo que vinimos:

- Mi primer premiado es : Hotel otoño-primavera http://tomasmielke.blogspot.com/

Por qué? Porque lo visite hoy y lo primero que vi fue un ¡basta a la violencia de genero! Porque lucho día a día para que todos ustedes se enteren que en mi país están muriendo mujeres sin justificación ni motivo, porque hago causa común con él.
Y aunque sé que tiene muchos premios este específicamente no esta en su vitrina y me siento muy bien al ser yo quien se lo otorgue.

- Mi segunda premiada es : Caprichitos http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com/

Por qué? Ustedes solo visitenla y se encontraran con un tesoro maravilloso.

-Mi tercera premiada es : Gaviota http://elcieloperdidodegaviota.blogspot.com/

Por qué? Por la profunda realidad que encierran sus versos, porque me llegan al alma y reflejan parte de lo que soy.

-Mi cuarta premiada es : Nochestrellada http//ciudadhuella.blogspot.com/

Por qué? Por la calidez de su espacio, porque en cada rincón hay algún detalle, por su delicadeza y aquellas imágenes en sepia que me matan, porque su ciudad es fácil de recorrer y por nuestra pasión por Mario.

- Mi quinta premiada es : Katina http://amorenhojasdecuaderno.blogspot.com/

Por qué? Por que es mi compatriota, porque me encanto su blog y su música es sensacional, porque es una ternura y la comparte con todos.

Eso blogueros felicitaciones, no es fácil la tarea de recorrer tantos sitios y elegir con cuales uno se siente identificada. Ahora les toca a ustedes otorgar este mismo galardón a cinco blog que se lo merezcan y no lo tengan, hagan que continúe...

Con cariño

10 comentarios:

  1. Por casualidad encontré tu blog y me llamó la atencion asi que comencé a leerlo y se fue haciendo mas agradable en cuanto mas leia.

    Me llamó mucho la atención tu imagen de no a la violencia contra las mujeres, yo acabo de escribir un post contra la violencia solo que fue algo más generalizado.

    bueno me despido y si me permites quiero linkear tu blog desde el mio (yo tengo muy poco tiempo con mi blog asi que creo que es un desastre aunque espero que con el tiempo mejore).

    Te mando saludos y espero tu permiso para linkearte

    ResponderEliminar
  2. Hola, ay yo no sé qué decir ='( es hermoso que te premien, se siente hermoso... ay... me quedé sin palabras, creo que esto ha sido lo mejor que me ha pasado =) muchísimas gracias,
    Ya lo voy a poner en mi blog!!!
    Saluditos saturnianos...
    Y bueno, lo que escribo viene de los "senderos tan remotos donde mi alma no se encuentra, se encuentra a través d las letras".
    Qué tengas una bellísima semana.

    ResponderEliminar
  3. GRacias Gracias Gotitas de Amor, te lo merecés el premio, ya q tenés un maravilloso blog, muchas muchas gracias por haberme tenido en cuenta a la hora de repartir premiossssssssss!!! si tuviera q volver a darlo te premiaria nuevamente a ti por tu lucha por tu granito de arena a este gravisimo problema de la violencia de genero
    besitos grandessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las premiadas! seguramente merecidísimo. bss desde Madrid

    ResponderEliminar
  5. Siiii felicidades para todos los premiados!!!!

    Karin, la músiquita de fondo, es genial ;)

    Hasta mañana :)

    Un abrazo de esos que dan calorcito, para que no te me resfries con el frio que teneís ya por allí :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gotitas de Amor .
    por este premio , eres un solcito , muy tiernas tus palabras .
    Un tremendo abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las premiadas!!

    La música que me has recomendado es preciosa ,ya la he puesto .Muchas gracias por compartir.

    besos
    Angy

    ResponderEliminar
  8. FElicidades a todas las premiadas, he puesto un link de tus Gotitas de amor en mi pag. espero que no te mporte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!y gracias por el que a mí me toca...
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. hOLA GOTITAS dE aMOR

    gracias por pensar en mí, me encontraste ausente involuntariamente en mi hotel pero me alegro que te hayas llevado una buena impresión del hotel de mi alma,
    espero que esto que estamos haciendo ayude, poco a poco, apara que la scieda y la justicia cambie

    si necesitas algo para esta lucha, házmelo saber

    enhorabuena por tu premio y mis felicitaciones a los premiados

    ahhh, eso, gracias por el premio, sí, no lo tengo y me honra que venga de tus manos y de tan lejos
    besos

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: