lunes, 21 de abril de 2008

Frivolidades, frivolidadesss, fri-vo-li-da-des


Es bueno de vez en cuando ser superficial, preocuparte por frivolidades tales como que, el perfume se acaba, que tus botas no son de temporada, que aquel anillo te quito el sueño, pensar en las ganas de recibir rosas diariamente, en el automóvil último modelo.


Mis placeres culpables? Son tantos que solo mencionaré los mas penados, ¿por cual comienzo?


¡Los perfumes! Sin duda, los compro sin cargo de conciencia, debo confesarlo, ya que llegado el momento de ser superficial me convierto en una heladera de primera generación y sin sentimientos, frívola pero de lo mas frívola!! Los perfumes son afrodisíacos esas fragancias exquisitas que te hacen sentir volátil, siempre se agradece un buen aroma.


¡Las joyas! Hayyy las joyas, son mi sueño, el oro con el lapislázuli me hace alucinar, creo que este si es mi lado mas frívolo y superficial, las compraría tan solo para tenerlas, mirarlas, que se yo, porque la verdad es que pocas joyas me pongo y… no puedes llevarlas todas encima como los rotos ¿verdad?


¡Las botas, los zapatos! Me los compararía todos!!!!!!! Las renovaría todas las temporadas, de todos los colores, los estilos, tendría una pieza llena de cajas con zapatos!!!


¡Los masajes y el Spa! Un lujo!! Yo quieroooo, quiero masajes, quiero Spa, quiero esencias aromáticas, quiero sauna, quiero, quiero!!!!!


Y luego quiero pasar a la Peluquería, que me dejen un nuevo look, que me hagan una limpieza completa de cutis, que me pongan mascaras, muchas mascaras nutritivas, que me hagan la manicure, que me pinten las uñas de los pies, que los dejen suaves, muy suaves.


Quiero salir de allí sintiendo que soy diez años mas joven, ponerme un vestido nuevo con aquellas botas de temporada y la cartera que haga juego, ese conjunto de lapislázuli en el cuello, esos anillos en mis dedos con una manicure perfecta, oliendo a esa agua de rosas de Adolfo Domínguez que me encanta, caminando como una reina aunque el encanto se pase al llegar a casa y nadie me infle ni se de cuenta de los cambios que hice.


¿La ropa? La ropa no cuenta, naaaa es una necesidad!!



Hay yo quiero ser superficial siempre!!! ¿podré?, naa no se pede!!!


¿Y? ¿Mis adorables y bienvenidos visitantes, cuales vendrían siendo algunas de sus gotitas de superficialidad?


PD: mi placer culpable diario; adoro el control remoto de mi portón eléctrico, así no me bajo del auto para abrirlo ¿es frivolidad o comodidad? Ambas alternativas!!!






11 comentarios:

  1. los mios...los zapatos, las carteras y las joyas...
    tratar de tener siempre el pelo impecable, un spa de vez en cuando...
    y si! tienes razon... mientras no volemos mas alto de la cuenta, a veces calma el estres escaparnos de la realidad por unos momentos...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Odio las joyas...como mucho puedo ponerme pulseras o collares a modo de complemento si me va con la ropa pero nada más....no voy a la peluquería más que lo necesario(influye el hecho de que tengo una melena super fácil)y sí, tengo todos los perfumes habidos por haber, me encanta la ropa, nunca tengo suficiente y sobre todo la ropa interior....ahhh! y se me olvidaba mencionar los bolsos.....me encantan!.Hala!! viva el consumismo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy superficial, solo me gusta: "Los zapatos, la ropa, los perfumes (casualmente Agua Fresca de Rosas De Adolfo Dominguez) Me encanta ir a la peluquería para que me masajeen la cabeza...que delicia. Los tratamientos de belleza (si pudier permitirmelos)las cremas corporales para oler siempre bien...etc etc..."

    No, yo no soy superficial :P

    ResponderEliminar
  4. La peluquería, y la estética de uñas, pies, son mi primera frivolidad!!! luego me gusta viajar, me gastaría todo el tiempo y todo el dinero pero como no puedo viajo en tren de cercanías casi que sin rumbo. Si me gusta la ropa mucho y salir a ver cosas probarme y volver con algo a casa uyyy

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSO BLOG QUE LINDO ESCRIBES ESPERO SEGUIR LEYENDOTE AISQ EU TE AGREGUE AMIS LINK ESPEORNO MOLESTARS CUIDATE

    ResponderEliminar
  7. MMh...

    Jajaja las mujeres :) Bueno, eso no es una frivolidad, es una necesidad =)

    ResponderEliminar
  8. Olá.
    Deambulei por aqui.
    E, desejo-te felicidades.
    Manuel

    ResponderEliminar
  9. Leslie: hay que dsifrutar siempre!! pero obviamente no volverse loquitas!
    Gracias por visitarme, te espero!!!

    Magia:¡que viva!!!!! jajajaja

    Gata negra: no hay nada mas rico que los mesajitos en la cabezaaa!!mmm...
    ¿Adolfo Dominguez? mish ves te digo ...las almas se juntan!!!

    Rafaela:Los viajes y la ropa...que fascinante!!!que daria yo por conocer tu continente!

    Paola: encantada!! ven a visitarme cuando quieras !!

    Bose: jajaja por supuesto que nosotras somo una necesidad para ustedes!! gracias por venir un ratito!!!

    De-proposito: Ups!! que sorpresa!, intentare hacer todo lo posible por entenderte! gracias por venir!!

    ResponderEliminar
  10. Veo ke las mujeres van mas a las frivolidades ke los hombres..pero alli van algunos mios yeahhhhh

    1.-Los libros.. gasto mucho dinero comprando libros.
    2.-Viajar. cuando tengo algun tiempo libre claro esta.
    3.-comprar cosas sin ninguna importancia practicas, navajas ke nunca uso.. zipos ke nunca uso por ke no fumo, huacos y chucherias y medias,,

    ResponderEliminar
  11. Una de mis frívolidades... mmm déjame pensar... en lo que me quito el jabón de la cara jaja.
    La vdd las cremas faciales, las lociones astringentes, los aceites para el cabello, si, mi cabello y mi cutiz son unas de mis más fuertes frivolidades.
    Tmb la ropa!!! ohhh la ropa.
    Ah y los aretes, adoro comprarme aretes... tengo tantos que ya a veces no sé ni cuáles ponerme, oh no!
    Pero, bueno, supongo que las frívolidades son necesarias.
    =)
    Me gustó este tema, nunca habia pensado bien en esto a fondo.
    Que tengas un super fin de semana.
    Saludos saturnianos!

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: