martes, 30 de octubre de 2007

Celebro mi vida...


Ayer celebré mi cumpleaños, fue una mezcla de sentimientos encontrados, ¿un año mas, uno menos? ¿El vaso medio lleno o medio vacío?

En medio de tanta felicidad y tanto amor que recibí siempre guarde un trocito de mis pensamientos para aquellos que no estaban, aunque la verdad miraba a mi alrededor y alli se encontraban los seres que mas amo en la vida, los que me hacen reír, los que me conocen desde siempre, los que me brindan su amistad , los que me aman incondicionalmente y mis hijos…dos hijos bellos simbolizados por dos rosas tan blancas como nieve, esos que me recuerdan día a día que la vida pasa a través de ellos mientras crecen, viven, aprenden, se equivocan y que es por esta razón por la cual debo vivirla pretendiendo ser feliz aunque sea sólo por momentos, momentos como este, el secreto esta en intentar que esos momentos sean tan seguidos como puedan.

Mencione que me llegaron rosas? Mencione que amo las rosas? Dos, seis, doce veintitrés, veinticinco, da igual el numero que sea y el color que sea, las rosas son maravillosas, lo único que sé (y es lo importante ) es que fueron pensadas y elegidas para mi

Debo confesar que siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños, recuerdo los de antaño, aquellos que celebraba en la casaquinta de mi niñez, cuando entre mi abuela y mi madre preparaban toda clase de cosas exquisitas, cuando asistía casi todo mi curso
Era emocionante, tiempos en los que solo quería crecer…hoy me gustaría retroceder y volver a vivir y sentir aunque sea un par de horas toda aquella inocencia de esos años.

Agradezco a la vida todo lo que me ha dado, todas las experiencias, malas y buenas, la tristeza y la felicidad que ha puesto en mi camino, los amigos, los enemigos por que todo aquello que se ha presentado en el camino me ha enseñado a ser mas mujer, a ser madre y quererme por sobre todas las cosas..
Se les agradece a todos su amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: