martes, 2 de octubre de 2007

LA VIDA


La vida le pone encrucijadas al camino,
es sólo un episodio muy cortito, se esfuma
sólo aprendemos cuando vamos de salida.

La vida me dio oportunidad de conocerte
y de creer en Dios y en los milagros, tenerte.

La vida hay que librar todos los días la batalla,
no te perdonan la felicidad si ganas,
y hay que pagar la felicidad.

La vida te da motivos para el llanto y la tristeza,
pero yo apuesto con la vida a la alegría,
y amo de corazón la vida.

La vida tu amigo ahora resulta tu enemigo,
resulta que tus padres son tus hijos,
así es la vida.

Hay que librar todos los días la batalla,
no te perdonan la felicidad si ganas,
y hay que pagar la felicidad.

La vida te da motivos para el llanto y la tristeza,
pero yo apuesto con la vida a la alegría,
y amo de corazón la vida.


Disculpen la patudez pero esta cancion es hermosa, y como sé que aman la vida al igual que yo... Creo que les gustará...yo seguire por siempre apostando por ser FELIZ



1 comentario:

  1. mi queridisima... prima, bruja, hermana mayor y comadre...
    Las brujas si existen!!! quizá no con todos los poderes de la literatura, pero si con sus habilidades propias y especiales. Y por ese y otros motivos ocultos estamos en esta tierra, día a día, obstaculo tras obstaculo, alegria tras alegria. Y que hacer?, solo vivirla, a concho!!! y aprender de lo bueno y lo malo; sino para esta vida, será para la otra. Pero sin olvidar que la vida es solo una... en un tiempo y lugar determinado y por tal merece ser vivida y disfrutada.
    Besos, abrazos y toda mi buena energia, para ti de tu prima.... Mony.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: