miércoles, 24 de octubre de 2007

Sueños...


¿Cual es tu sueño? , ese que tienes en el alma reservado para una ocasión especial, para cuando se presente la oportunidad o simplemente oculto porque es casi, casi imposible…

Ese sueño que compartirías sólo con aquellos que amas o que tal vez (y también es válido) que no compartirías con nadie.

Es difícil compartir los sueños porque no todos tenemos los mismos anhelos, algunos no son compartidos por aquellos con quien quieres hacerlo, tener un sueño en común es rarísimo aunque algunos me digan que no es así, tal vez al comienzo se tienen pero en el camino vamos desviando nuestros horizontes y ya no aspiramos a lo mismo.

Mi sueño particularmente es difícil… pero no imposible, mi sueño es vivir en Francia.

Vivirla y conocerla en su totalidad, moverme por sus calles, sus rincones, sus cafés, sentir toda su pasión, impregnarme de toda su magia.

Conocer Brujas ( la ciudad) y navegar por sus canales, caminar por los jardines de Versalles, mirar todas las noches la Torre Eiffel iluminada , conocer de memoria sus museos, aunque eso si me parece imposible porque son demasiados.

Un café en cada esquina, un artista en cada balcón y un amor…eterno amor, caminando a mi lado, apretando mi mano con fuerza para que jamás pueda escapar de él…

Cuando pregunté cual era tu sueño no me sorprendió la respuesta, sencillo y preciso muy lejano al mío, claramente realizable…y pensé que es probable, altamente probable que Dios realice tus sueños porque he sabido que le gusta la sencillez, la simpleza, y en ese punto El y yo tenemos discrepancias, es allí donde convergen nuestras diferencias, es por eso que a veces estamos un poco disgustados, pero…sólo un poco.

Deseo que tus sueños se realicen, deseo que tengas tu caballo y me dejes cabalgar en el, en tu campo, entre las vacas y los pollos, que las noches frías las ahuyentes al calor de un buen fuego en la salamandra entre los brazos de quien te merezca, te ame y te espere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: