sábado, 6 de octubre de 2007

Chocolate...


Ayer almorcé con mis compañeras de trabajo, cinco regias y simpáticas mujeres sentadas en el restaurante riéndose a carcajadas sí que llamaba la atención, estábamos cerrando un mes malévolo y complicado e iniciábamos otro mes, menos funesto que el anterior ( eso esperamos).

Se preguntarán y eso no lo dudo, de què hablan las mujeres cuando se juntan, se alborotan y se desordenan, estoy segura que piensan que discutimos acerca de los hombres. Pues… error garrafal, nuestra conversación giro en torno al maravilloso, exquisito, delirante, energético y prohibido chocolate

Coincidimos todas en que era maravilloso poder comerse un chocolate sin sentimiento de culpa, disfrutarlo sin remordimientos, también coincidimos en lo peligroso que puede llegar a ser que se te convierta en un vicio… que desastre para tu estampa!!

Según nuestra encuesta los mas deseados son aquellos que traen almendras, son pocas a quienes les gustan sencillos o solo de leche, aquellos rellenos…mmm bueno dependerá que relleno sea obviamente pero allí nuevamente gano el de almendra

Personalmente me encanta el chocolate bitter puro sin relleno y en barra grande, pero aquel que es mi placer culpable…es un bombón.

Por lo tanto, al salir rumbo a la oficina nuevamente tuve la osadía de comprarlo, primero compre uno pero luego me di cuenta que pues… uno no era ninguno!!!

Cerré los ojos a la culpa y el remordimiento y pidiendo a mi subconsciente que no lo transformara en vicio me comí un bombón relleno de coñac y cerezas la mezcla perfecta de chocolate semi bitter y crema de coñac dulce casi, casi orgásmico…

Podrán deducir que ciertamente no aguante la tentación de servirme el siguiente verdad???

Se les quiere.

2 comentarios:

  1. si eran tus compañeras regias donde estaba yo que me perdi de esa exiquisita conversacion? tengo dudas......si no estaba yo entonces no eran las mas regias jajajjaaj besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vaya,vaya que bueno que destapas el enigma que a veces crees uno (las mujeres se juntan para despotricar sobre los hombres), que bueno que no es así,chistoso el relato

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: