martes, 14 de junio de 2011

11 minutos ( Paulo Coelho)

Fragmento
Diario de Maria...

" Mi objetivo es compreder el amor. Sé que estaba viva cuando amé, y sé que todo lo que tengo ahora, por mas interesante que pueda parecer, no me entusiasma.

Pero el amor es terrible: he visto a mis amigas sufrir, y no quiero que eso me suceda a mi. Ellas, que antes se reían de mí y de mi inocencia, ahora me preguntan cómo consigo dominar a los hombres tan bien. Sonrío y callo, simplemente no me enamoro. Cada día que pasa veo con mas claridad qué frágiles son los hombres, inconstantes, inseguros, sorprendentes...algunos padres de estas amigas llegaron a hacerme propocisiones, yo las rechacé.

Antes, me sorprendía; ahora creo que forma parte de la naturaleza masculina.

Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de las personas a las que entregué mi corazón, veo que aquellas que tocaron mi alma no consigieron despertar mi cuerpo, y aquellas que tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma."

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: