miércoles, 26 de marzo de 2008

Bajo el signo del escorpion


Nací en octubre, bajo el signo de escorpión, yo no creo tener muchas características de él pero… mis cercanos reconocen en mi algunas particularidades de este alacrán que rige en mi constelación de astros.

No soy una persona buena, lo que no significa que sea una persona mala, soy una mortal común, es solo que siempre he creído que una persona buena roza la santidad, yo no…una persona buena solo tiene cualidades… yo no



Es mas tengo tantos defectos que podría poner una tienda y venderlos aunque… nadie compra defectos, todos quieren tener solo virtudes.

Como leí por allí …” escribo porque no tengo talento para hacer dinero, lo que no quiere decir que tenga talento para escribir, para esto no se necesita talento”

No sirvo para sacrificios, ni para jugar limpio, la mayoría de las veces hago trampa, trampas pequeñas, pero trampas al fin, pequeñas porque ya lo he dicho, no soy mala, no tanto.

Me importan las personas, me interesa generar lazos, de amistad sobretodo, me gusta quererlas, no me gusta desilusionarme de ellas porque de ser así, solo lo hago una vez, corto los vínculos fácilmente, no me gusta mucho dar nuevas oportunidades, es mas me da lata, una flojera enorme, yo creo que es por eso que no me involucro profundamente.

No es fácil para mi hacerlo, pero cuando lo hago…quedan arraigados en mi pecho como tatuajes, aquellos que han tenido el privilegio son contados por los dedos de una mano, son de los que jamás podré desprenderme y son los que por ningún motivo me desilusionaran por que los conozco demasiado bien como para predecir sus pasos.

Los demás…todos pueden ser desvinculados no hay nada ni nadie imprescindible en este mundo ni en mi vida excepto mis hijos.

Juego a ser leal, a veces lo logro, sólo con quienes quiero serlo, hay quienes me hechizan y por supuesto caigo en las redes de sus magnetismos, pero me dura poco, tal vez hasta que los conozco y algo me desencanta, rompo lazos sin sentirlo, no se si esto lo puedo llamar capacidad, virtud o es otro de mis defectos, es como ir botando desechos, lo que no te sirve, aunque no es tan grabe, es parte de la vida.

Intento ser sincera, bajo este precepto he revelado paginas que jamás pensé que revelaría, te lo he dicho a ti para probarte, "...y que si pongo pruebas y no las pasas” pero, mas que eso, he deseado siempre que me creas y he puesto mi juego frente a ti e incluso he pagado por ver y he pagado un costo alto…

Parezco muy simple, pero realmente soy compleja, mis mecanismos de defensa están siempre atentos, mis pasiones se desatan en ocasiones cruciales, mis pasiones, en todos los sentidos las vivo intensamente, aunque involucren sacrificios, dolores, pesares…pero, hay algo que jamás me darán… arrepentimiento.

Se que eso significa soberbia, es muy posible que lo sea… que sea soberbia… aunque no se, ustedes creen?

No me arrepiento de nada porque todo lo vivido me ha dado esto que tengo hoy, mis amores, esos que llevo conmigo a cada paso, a cada latido, esos que ocupan todo el espacio en mi corazón, esos que no me dejan respirar y por los cuales y para los cuales vivo…esos que son mi debilidad y por los cuales también estaría dispuesta a morir.

Podrían perfectamente atacarme a través de ellos, pero no dejare que eso suceda jamás, mi elemento vital esta en sus ojos claros, y en ese par de sonrisas generosas.

No lloro por que si, no me emociono tan fácilmente, pero mis lágrimas brotan intensas cuando la rabia y la impotencia se apoderan de mi, eso es completamente insoportable.

No me gusta sentirme vulnerable y es justamente como me sentí en los últimos meses, quiero volver a ser quien fui y no me detendré en el proceso.

Y por eso aunque creo que te amo, porque miro tus ojos y lo sé, porque siento tu abrazo y lo se, porque tu olor me enloquece y tu espalda me llama a adherirme en ella, a protegerme con ella.

Aunque todo esto suceda conmigo, no volveré a decírtelo, aun no…

No se cuando, porque simplemente no quiero que vuelvas a sentirte seguro de mi nunca mas…porque quiero que sientas esa inestabilidad de no saber lo que yo siento por ti, ¿por qué lo haré? Es simple…no soy una persona buena…lo que no significa que…







Escorpion está dotado de mucha penetración, su expresión es intensa, enérgica y magnética, surge de su ser más profundo. Tiene poder de convicción, pone pasión en lo que hace, posee fuerza de voluntad y cierta cualidad magnética que se refleja incluso en su mirada penetrante. Dueño de sí mismo, con tendencia a guardar secretos. Es una persona realista, con exclusión de todo vestigio de fantasía, contemplación o filosofía. Tiene una capacidad de resistencia que asombra (a tono con el escorpión, se dice que este animal puede resistir meses sin alimento ni agua). No es de aceptar sugerencias ajenas respecto a los planes que realiza y que luego lleva a la práctica siguiendo el camino que se ha trazado de antemano; rehúsa los consejos que se le puedan dar, ya que para su inteligencia crítica, sarcástica y combativa, los demás carecen de todo valor positivo. Es sutil, reservado, secretivo, con fines determinados. Aparenta ser más fuerte en su silencio. Estas características esenciales han sido identificadas con el intenso fervor espiritual del místico, la frialdad y autocontrol del cirujano, la agresiva brutalidad de los criminales, el coraje de los grandes soldados y con la pasión de los amantes. Mentalmente es orgulloso y polemista innato, ama la lucha, tiene un fuerte poder de razonamiento. Le agrada guardar secretos, es intuitivo, analítico, agudamente perceptivo. En el amor es apasionado, de fuertes sentimientos sexuales, de llegar a los extremos; las cóleras son terribles y vengativas.

Defectos:

Destructivo, obstinado, sarcástico, falto de piedad, libertino. Con tendencia a esclavizar a otros; implacable, capaz de deliberada crueldad, de cobijar resentimientos, de guardar secretos.

2 comentarios:

  1. Yo no se bajo que signo.. Creo que es Bajo el signo de Cain =(

    ResponderEliminar
  2. creo ke somos similares...yo soy un escorpion del 1 de nov...todo lo ke has escrito lo he sentido....creo ke si eres una escorpiona de verdad....nosotros tendemos a la autodestruccion para renacer mas fuertes....cuidese el ke ha hecho sufrir a nuestros corazones

    un saludo y un beso

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: