sábado, 1 de marzo de 2008

Amigos y comida china


“Porque un amigo es una luz, brillando en la oscuridad…”

Me siento a escribir sobre la amistad pero definirla es difícil, la amistad son muchas cosas, algunas importantes, otras solo detalles, una mirada, un apretón de manos, una palabra, un abrazo de esos apretados que te reconfortan, eso… eso mismo, la amistad es reconfortar al otro, sacarle una sonrisa a pesar de todo, hacerlo olvidar por un momento que aquel problema es grande, decirle y asegurarle que todo saldrá bien.

Amistad es una llamada inesperada para saber si estas bien, es un correo divertido deseándote un buen día, es estar allí cuando tienes mucha pena, cuando has perdido a un ser amado, cuando celebras, cuando disfrutas, cuando necesitas desahogar tu corazón o cuando solo deseas estar en silencio mirando el horizonte.

Amistad es una llegada imprevista en medio de la noche, con comida china y el animo de hacer que por unas horas el problema no sea tan grande, es prolongar una conversación con un ron, para no dejarte solo tan luego, es desear y sentir que pronto todo estará bien…

Gracias, porque anoche lo necesitábamos mucho, los queremos
.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pucha amiga, adivina que po... ya, la, la, la...
    Nosotros también los queremos mas que la cresta, osea está claro po... siempre están para nosotros, el saber que podemos contar con ustedes es un regocijo en el alma.
    Que bueno que olvidaron por un momento el problemón que tenían, esa era la idea y que sepan que pueden contar con nosotros en todo momento.

    Un beso
    Pau.

    (ah, y ya saben... en cualquier momento llegamos...ji, ji)

    ResponderEliminar
  3. Amiga...
    Que lindas palabras y que rica la comida china...
    que bueno saber que te alegramos un ratito... y les llevamos la buena suerte "Apareció el auto"... ¡Que bién!...
    Bueno... como dice mi Paula...
    Cuenten con nosotros... siempre...
    TQM

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: