viernes, 1 de febrero de 2008

Y que...algun problema ?


Y que si hoy tengo ganas de hacer nada?

Y que si el maldito calor me anda trayendo con dolor de cabeza todo el día?

Y que si a pesar de eso prefiero el calor al frió?

Y que si me carga meterme a la cocina?

Y que si no me gusta cocinar?

Y que si me gusta comer a pesar de no cocinar?

Y que si mi plato preferido son los mariscos

Y que si me encanta el pescado frito, el puré, y el ceviche?

Y que si las ollas y yo tenemos declarada la guerra?

Y que si no sirvo para ser ama de casa?

Y que si lo único que me gusta de la casa es estar con mis hijos

Y que si me encanta regalonear con ellos?

Y que si aun los haría dormir si pudiera

Y que si los beso a cada rato?

Y que si me da igual si les molesta o no que lo haga?

Y que si soy una tirana, dictadora y en la casa hacen lo que yo les digo?

Y que si jamás me han hecho pasar vergüenzas?

Y que si tengo una hija seca!!! Con excelencia académica y más encima simpática

Y que si tengo el hijo con los ojos mas bellos del planeta?

Y que si estoy loca por ellos? Es mas… y que si estoy loca?

Y que si me hacen babear?

Y que si lo hago todo por ellos?

Y que si trabajo por ellos también?

Y que si me encanta ganar plata?

Y que si me gusta mas todavía gastarla?

Y que si me importa un rábano si les gusta o no que la gaste?

Y que si me piden plata prestada y no me la devuelven nunca?

Y que si soy bien tonta y tropiezo siempre con la misma piedra?

Y que si no le tengo ni un cariño al dinero?

Y que si pienso que lo gano para gastarlo y no acumularlo?

Y que si me gustan los negocios?

Y que si lo heredé de mi padre?

Y que si mi padre no me dio ni uno cuando era niña?

Y que si no me importa?

Y que si igual quiero al compadre aunque me haya dejado botada?

Y que si no me nace hacerle cariño aunque lo quiera?

Y que si me encanta Chañaral?

Y que si me encanta nadar hasta llegar a las boyas y los botes?

Y que si por eso amo Portofino?

Y que si ahí tuve un amor de verano?

Y que si ahora lo miro y digo… pero como Karin!!!!!

Y que si me enamore y me case a los 19 años?

Y que si ha funcionado a medias?

Y que si cada intento trae consecuencias?

Y que si ya no quiero seguir intentando?

Y que si me cansa?

Y que si a veces amanezco con ganas de que resulte?

Y que si a veces amanezco con ganas de huir?

Y que si huyo?

Y que si hablarán de mi por largas o por mangas

Y que si ya no les queda que cuero sacarme en un pelambre?

Y que si las viejas peladoras me encantan?

Y que si gozo con hacerlas hablarrr?

Y que si digo lo que siento?

Y que si muchas veces me desubico?

Y que si también me equivoco?

Y que si soy suficientemente mujercita para pedir disculpas?

Y que si nunca pido perdón?

Y que si no me quieren perdonar?

Y que si me da igual ser perdonada?

Y que si no creo ni en el cielo ni en el infierno?

Y que si creo en la reencarnación?

Y que si no creo en las iglesias pero si en las brujas?

Y que si la Biblia fue escrita por un hombre con mucha imaginación como la mia?

Y que si Jesús predicó lo opuesto a lo que dicen las iglesias?

Y que si las iglesias predican la humildad y tienen templos apoteósicos? ( que risa)

Y que si no creo a veces ni siquiera en Dios? ( cierto)

Y que si me da igual si esto le molesta a alguien?

Y que si no hay que hablar ni de religión, ni de política, ni de fútbol?

Y que si me encanta el chuncho?

Y que si mi corazón es azul?

Y que si igual me he comido un colocolino por todos estos años?

Y que si odio a los Republicanos?

Y que si me encanta la democracia; pero extraño cosas de la dictadura?

Y que si prefiero la detención por sospecha?

Y que si aunque sea de mi genero la Bachelet ha sido un fiasco?

Y que si no deseo que jamás vuelva la tiranía y la censura?

Y que si agradezco que mis hijos vivan en un país libre de pensamiento?

Y que si les enseñe ha aceptar la diversidad?

Y que si me gusta la diversidad?

Y que si a pesar de eso odio a los gringos weones?

Y que si hubiera deseado que Bush estuviera en una de las torres el 11 de septiembre?

Y que si me odio por ese pensamiento? ( no por Bush claro esta)

Y que si prefiero los morenos a los rubios?

Y que si me gustan chascones?

Y que si me gustan lampiños

Y que si me cargan los traseros peludos

Y que si pienso que el tamaño no da igual

Y que si creo que un buen sexo te rejuvenece y te ves mas linda

Y que si me gusta que me inviten a cenar, a bailar y …al cine

Y que si me gusta bailar y lo hago con placer

Y que si a ti no te gusta?

Y que si te quedas solo toda una noche mirando mientras yo bailo?

Y que si eso te molesta?

Y que si bailas merengue como los dioses pero la salsa na ni na?

Y que si me enseñaste a bailar rock and roll? ( yo también podría enseñarlo)

Y que si vibro bailando cueca?

Y que si tu no sabes

Y que si creo que el hombre es una especie aun primitiva?

Y que si creo las mujeres hemos evolucionado

Y que si mis mejores amigas son Pamela, Fabiola y Paula

Y que si la Paula me hace la competencia en la cueca?

Y que si ella le cuento todo?

Y que si la tontorrona es llorona y todo le da pena?

Y que si cuando me reta, me duele hasta el tuétano?

Y que si después me pide disculpas por retarme? ( hay que ser muy…)

Y que si la amo?

Y que si tengo amigas lesbianas?

Y que si mas de alguna me han tirado los corridos?

Y que si alguna vez tal vez tuve la posibilidad de probar?

Y que si lo hubiera hecho?

Y que si me encanta la música romántica?

Y que si la dedico?

Y que si me siento enamorada?

Y que si me desenamoro mas rápido de lo que me enamoro?

Y que si existe el peligro de que ya no lo ame mas?

Y que si lo amo? Y que si no?

Y que si a veces pienso en el sexo solo por placer?

Y que si involucro sentimientos?

Y que si soy trancada con ese tema?

Y que si mis trancas son por culpa de alguien?

Y que si me libero?

Y que si mi libertad puede afectar a alguien?

Y que si al ser libre te olvide?

Y que si me vuelva a enamorar de ti?

Y que si el resto de mi vida la quiero vivir contigo..?

Y que si la mayoría de las veces pienso en que no resultara?

Y que si estoy confundida?

Y que si mi corazón algún día reventara?

Y que si aun siento mis heridas abiertas?

Y que pasaría si alguien llega y las sana?

Y que si ese no eres tu?

Y que si yo quiero que seas tu, solo tu y nadie mas que tu?

Y que si pienso que el jamás cambiara?

Y que si te pongo pruebas y no las pasas?

Y que si creo que no me amas?

Y que si … no te amo yo?

Y que si leen esta declaración?

Y que si piensan que es muy larga?

Y que si es mi blogg y si no les gusta no me interesa mucho?

Y que si hoy mi destino me presento a una luchadora?

Y que si es boliviana?

Y que si quiero que ella si tenga mar boliviano?

Y que si hoy quise vomitar algunas cosas?

Tal vez mañana ya no sienta lo mismo…

1 comentario:

  1. Tengo que confesar algo; cuando me nombraste ya mis ojos se cristalizaron, al seguir leyendo, mis lágrimas comenzaron a caer y luego una tremenda carcajada salió de mi boca... me conoces tan bien... y yo a tí, que estoy segura que seré la única que entenderá todos tus "y qué"... Te quiero re mucho.
    Pau.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: