miércoles, 8 de octubre de 2008

Un meme















Este Meme, me lo dio Rafaela de http://confesionesenterapia.blogspot.com/
tengo que responder a estas preguntas, así que aqui voy:

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 19 y transcribir la línea 4:
…" Tanto Elizabeth como Pedro estaban mejorando. ¿ Debía entonces olvidarme del asunto?” Del libro Lazos de Amor de Brian Weiss

Lo último que viste en la tele:

Buenos Días A Todos y el cumpleaños de Felipito Camiroaga ( mijito rico)

¿Qué más se escucha en este momento?:
Musica en el primer piso… el ruido de ordenador y los pájaros afuera.

¿Cuando te reíste por última vez?:
Anoche en el taller de pintura con mis brujas.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?:

Frente a este escritorio el Diploma de titulo de mi esposo, por mi lado derecho en el escritorio de mi hija un poster de lo Jnas Brothers, detrás mio frente al escritorio de mi esposo una pizarra blanca, y a mi lado izquierdo la biblioteca y un cuadro echo por mi.

¿Como estas vestido/a en este momento?
Jeans azules, zapatillas celestes y polera sin mangas color crema.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Que pinto, soy artesana, me carga la cocina y me encanta dormir hasta tarde.

¿Cómo son tus manos?:

Mis manos son pequeñas , rosadas, con unas cortitas pero lindas y con algunas cicatrices de la niñez.

¿Qué ves desde tu ventana?:

Las casas de mi barrio y la hermosa cordillera de Los Andes acá al ladito mío.

¿Qué imagen podría definirte?

El océano siempre inquieto y desafiante y a veces la pradera tranquila del sur de Chile.


Este MEME se lo paso a:

Mi bella Delirios http://deliriosfugaces.blogspot.com/

Mi Capitán Alatriste http://eldesvandelpoeta.blogspot.com/

Mi Tati …enamoradadesenamorada http://melasvasapagar.blogspot.com/

Espero lo hagan es solo un juego pero es lindo

Besos


PD Pronto espero tenerles una noticia bella.

10 comentarios:

  1. Me has sorprendido mucho!!! contesto a estas preguntas, se ve que coincidimos en varias cosas
    bss cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Levanto el guante estimada!!

    Ya mismo lo hago!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues con este Meme, ya tengo el gusto de saber mucho mas de ti, yo quiero ver ese arte que esconden tus pinturas!!

    NO DUDO NI UN SEGUNDO SERAN TAN BELLAS COMO TU PERSONA.

    Con gusto sigo el juego, y gracias por tomarme encuenta.

    Besos calidos.

    ResponderEliminar
  4. HOla Guapi que lindo meme y que hermoso tener la majestuosa cordillera...besostes grandessss

    ResponderEliminar
  5. cOINCIDO EN VARIOS PUNTOS.

    LE INVITO AVISITAR MIS BLOGS

    Y SI GUSTA RETIRAR LOS MEMES QUE HE DEJADO EN ELLOS.

    R A

    WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

    Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS.

    LE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARY CARMEN

    ResponderEliminar
  6. He vuelto hoy con un poco más de tiempo: A mi también me gusta dormir hasta tarde Gotitas, pero no me dejan en fin esto de trabajar para terceros es lo que tiene, madrugar. Así que artesana!!! eres un tesoro, escribes divinamente y además creas con tus manos.

    ResponderEliminar
  7. uh dormir hasta tarde que lindo xD besotes...estuve leyendo un poco tu blog

    ResponderEliminar
  8. Me gustó saber de ti. Siempre es agradable. A ver si saco tiempo y te devuelvo el favor. Je, je, je.
    Espero con ganas esa gran noticia. Te doy las felicitaciones por anticipado, pues seguro que es algo muy bueno para ti, ¿no? Besos y cuídate.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: