martes, 21 de octubre de 2008

" ¿Hola comadre como le va?"




Esta es la historia de dos niñas, dos primas, la menor tenia alrededor de 7 años, la mayor mas o menos 11, se la pasaban jugando tardes enteras en la casona, entre las parras y las flores, armaban casitas con lo que encontraban y el perro les robaba la fruta desde una pequeña cocinita de juguete…


-” Hola comadre como esta?”


-“ Muy bien comadre y usted?


Y así transcurrían sus días, esos días de niñas de hace tantos años, aunque irremediablemente el tiempo pasaba y ellas tuvieron que crecer.


La mayor formo su familia y cumplió su promesa muy pronto, su hija se transformo en la ahijada de su prima, la menor dejo pasar muchos años, por muchas causas pero… hace algunos días atrás ella llego a mi casa con un pequeño regalo, me lo entrego y al abrirlo note que era un babero, en el que decía “Madrina: llego en mayo”


Tal vez muchos de ustedes no entiendan esta historia pero no me importa, soy muy feliz porque espere muchos años para que este bebe llegara a mi vida, es el hijo/a de mi prima a la que adoro y será mío también.



Sólo quería compartir con ustedes esta gran felicidad

4 comentarios:

  1. que bonita historia muchas felicidades !!besotes grandes

    ResponderEliminar
  2. Cómo no vamos a entenderte??
    Hermosa historia... las dos han cumplido!!

    Yo te cuento que soy madrina de uno de los mellizos de mi hermana, de Dieguito.
    Peeeero.. resulta que antes yo no quería ser madrina de nadie... no porque no me gustara sino que decía que el cariño era suficiente y que prefería dejarle el lugar a otra persona y bla, bla.
    Cuando estaban por nacer los mellis mi hermana me lo pide... pero yo ahí le dije que sería madrina de los dos o de ninguno.. jaja.
    Pasó esto y aquello y al final fui solo del nene.
    Peeeeero... con el tiempo la madrina de Maia (la otra melli) "desapareció".
    Las hermanitas mayores, ante esta situación... me pidieron a mí que lo fuera y así lo arreglamos.
    Y eso soy desde hace un tiempito... madrina honoraria, así que tengo dos ahijaditos... que además son mis sobrinitos.

    PD: me encantó la idea de tu prima al comunicarte la noticia.. muy dulce y sumamente atenta del cariño entre uds. Me encantó!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Comadre... (ahora si con reciprocidad)... Me emocionaste... sabia que algo colocarias en tu blogg, pero no me imagine que lo comenzarias con una descripción de uno de nuestros tantos juegos infantiles.
    Mi bebe llegará en mayo y sé que nuestra promesa e hace muchos años ha sido la mejor decisión a largo plazo de mi vida...
    No podria querer otra amdrina para el/ella que tu.
    Besos
    Mony

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: