viernes, 31 de octubre de 2008

CUENTOS EN 100 PALABRAS




Cuento Nº 2



Caminaba rumbo a la escuela, amenazaba lluvia, justo en medio del camino callo un aguacero desde abajo hacia arriba, corrió, piso charcos, atravesó calles, se refugio en la carnicería, el carnicero le dio unos papeles para secarse.


-“No salgas hasta que escampe” le dijo, pero iba tarde.


Calculo que desde allí hasta la panadería era una cuadra, puso el bolsón en su cabeza y emprendió la marcha, corrió nuevamente, siguió hasta la escuela, entro en la sala y se sentó…empapada.


¿Que niña de 8 años podría concentrase en aquella clase mojada de pies a cabeza y tiritando de frió?

21 comentarios:

  1. Pasaba a distraerme un rato con tus cuentitos pero ohhhh!!! Solo hay 2 :( espero que pronto nos deleites con mas, son geniales!!

    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no!!
    Aunque paso más de los 8!!

    Me encantan tus cuentos... me transportan!

    Besotes 1000

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son tus cuentos, me agradan, ya tambien quiero mas.

    Que tengas una exelente semana.

    Besos y abrazos 3D.

    ResponderEliminar
  4. Pase a dejarte un beso y a leer tus cuentos que hacen que cuando los terminemos deseemos más.
    Un beso gotitas de amor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus cuentos, la verdad es que es como si nos transportaran.

    Un saludo desde


    www.elpatiodeasburgas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eres única... escribiendo estos cuentos, te sigo bss

    ResponderEliminar
  7. Pasé a saludarte y la lluvia que me fascina me fascinó más en tu lindo cuento. Besos.

    ResponderEliminar
  8. =D =D =D muy lindos tus cuentos en pocas palabras.Buen ejercicio este amiga.Vale la pena como siempre pasarse por aquí...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gatita: hace tiempo que no contesto los post, estoy medio flojita...nop la verdad estoy con harta pega y medio floja para postear pero hoy lo hare, gracias por pasar,por supuesto que hay mas cuentos
    Un besito primaveral!

    Tati!!! : pues ese dia yo no pude, jajajajaj eso me paso a mi hace 30 años!!!
    besitos primaverales!

    Missing: hola mi delirios delirante!!!! habran mas off course!

    Campanita!!! que rico verte por aca, te extrañaba!, oye en que blog estas para dejarte un post???
    Besitos de primavera y mariquitas!

    Hola j.montabes : puedo decirte solo "j" ?? gracias porpasar, devolvere la visita en seguida!

    Rafa!!! mi querida terapeuta! como estas linda? bueno me alegra que te gusten, es mi terapia ara sacarme mis trancas de cabra chica!
    jajajaja
    Besitos desde este lado del charco.

    Istar! as vuelto! gracias! un beso para ti

    Piper! como estas amigo', bueno si, buen ejercicio, me gusta ... besitos para ti tb

    Gracias a todos por pasarse por aca!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que llegué tarde para el cumple pero igual te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Ya me había dado cuenta que andas medio floja, será la astenia primaveral, veras que pronto vuelves a recuperar tu energía y estaras de nuevo a la 100%

    Cuidate mucho. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también amo leerte, así que gracias por las palabras tan cariñosas que me dejaste en mi desván. Tus cuentos siempre son toda una experiencia, una auténtica sorpresa. Feliz cumpleaños por cierto, aunque sea con retraso. Espero que vivieras una jornada inolvidable.
    Un beso muy grande y realmente, destilas gotitas de amor.
    Que te vaya bonito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Gotitas de amor, ando por todos los blogs, pero el que tengo más al día es el de Campanita de Barzaires y Pentagramas en verso.
    Te doy un beso grande siempre es un placer venir a leerte.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero alumnos así!!!!!

    Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer feliz cumpleaños!!!!!! tarde, tarde, lo sé.

    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  15. ¿Para cuándo un nuevo cuento?
    Es que me cuesta dormir últimamente.
    Un beso muy grande, amiga y que te vaya bonito.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Quiero más cuentos, me encantan, y verte de vez en cuando por mi espacio.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  17. y quien pondra atencion, si la lluvia le hizo perder la concentracion?

    Lindos cuentos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco podría concentrarme... y eso que mi edad multiplica los 8x 2... y todavía le suma 5...

    ResponderEliminar
  19. Ohh Gotitas: tendrás que plantearte luego recopilar en un libro estos cuentos de 100 palabras, y además ilustrados, soy tu representante aqui en Spain.
    Este de la niña parece que la estoy viendo bss

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    En mi blog te dejé una tareíta

    Beso.

    ResponderEliminar
  21. Empapándome de nuevo de tus gotitas. Un beso cálido.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: