domingo, 21 de septiembre de 2008

Feliz Aniversario



Yo quiero decirte que te amo


Te amo en la tormenta impetuosa y recia que a veces avanza desaforada y moja hasta la intimidad más oculta.


Te amo con la suave calma de un día soleado, esos que me llenan de energía, en los que brillo llena de placer.


Te amo en medio del Huracán que arrasa con todo y todos no importando fechas, edades, territorios, números…


Te amo en la suave brisa de primavera, brisa de septiembre, brisa que se pasea por las hojas, esas que vemos nacer desde nuestra ventana.


Te amo constelaciones, de lunas de colores jamás vistos, de soles que alumbran tenues, te amo vía lácteas arrojadas por muchas lobas amantando crías, te amo sistemas solares complejos así como yo.


Te amo en medio del desierto sedienta de tus besos,


Te amo en el fondo de aquel mar que adoro,

te amo jugando con delfines y sirenas, donde tus ojos claros se confunden con las aguas.


Te amo en la cima de la montaña mas alta gritándolo al viento con un eco que no calla, Te amo en el valle plantado de viñedos desde donde sale el vino con el que brindamos por lo nuestro.


Te amo con recelo porque amar a veces suele hacer sufrir y te amo sin límites porque la felicidad de hacerlo nuble toda huella de nubes negras.


Te amo en tu volcán haciendo erupción potente, muchas veces de ira porque mi rocío de lluvia calma tu estallido como mis caricias tu enojo y espero, espero ansiosa tu apasionado arrojo y me mantengo en calma para que nada lo apague.


Te amo con la inocencia de mis 13 años, con la rebeldía de mis 15, te amo con la inseguridad de mis 20 y el sentido maternal de mis 27, te amo con lecciones aprendidas de mis 30 y la convicción de que eres mi hogar a mis 37, te amo en todo, por todo, con todo y contra todos porque tus ojos claros son el final de esta mi vida, aquella que es tuya, como la tuya es mía.


Te amo por aquellas dos hermosas sonrisas donde estamos fundidos los dos.


Te amo por esta montaña rusa de 18 años en funcionamiento y porque eres el conductor perfecto de nuestra historia





17 comentarios:

  1. Que bella forma de desir TE AMO!!

    Felicidades por tanto tiempo, y por mucho tiempo mas, abrazos.

    =) Buen inicio de semana bella mujer.

    ResponderEliminar
  2. Linda, en mi blog hay algo raro para ti =)

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludar, me encuentro con que estás de festejo.Muy bien y felicidades por el aniversario que ilustras con tus palabras...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. preciosoooooooooo amor!!! felicitaciones....

    ResponderEliminar
  5. Que manera mas hermosa de desear feliz aniversario, que cantidad de cosas nos cuentas y nos muestras en tan pocos lineas, la cantidad de amor chorrea los versos de este poema, tan intenso como esos volcanes o soles que nos cuentas y a la vez tan sutil y suave como ese rocio o la brisa ¿Aquel flaco de ojos claros sabe que lo amas así? espero que si, un beso amiga y Feliz "Montaña Rusa",....la mia esta en reparaciones...Manuel Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Cuanto amor desprenden esos versos. Felicidades para el amado y la amante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que preciosidad Gotitas!! Me ha encantado todo lo que has escrito, y me quedo con esta frase que me ha parecido lo mas:

    "te amo en todo, por todo, con todo y contra todos porque tus ojos claros son el final de esta mi vida, aquella que es tuya, como la tuya es mía."

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. te felicito, enhorabuena

    quería agradecerte tus visitas a mi antiguo hotel, ahora he abierto uno nuevo, así que estás invitada

    besos
    http://tm0809.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hermosísimas palabras!!!

    Me provocaste ese sentimiento que algunos llaman "sana envidia"!!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!

    preciosa forma de festejarlo
    diciéndole cuanto lo amas

    un beso

    p.d.:merd con lo del cuento

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz aniversario, amiga!
    Seguro que le encantó lo que escribiste, porque es muy bonito.
    Te deseo miles de años más de montaña rusa con final feliz.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema!! Cuanto amor hay que sentir para expresarlo de esa manera.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  13. qué bonito!!!!
    me has emocionado, de verdad
    hoy ando sensiblona...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. yo apenas voy a tener tres años con mi pareja, pero este texto me parece la forma perfecta de representarlo, en este poco tiempo yo me siento feliz y plena con la relacion que tengo, por eso les deseo la felicidad eterna a la pareja que despues de tantos años se 100te asi.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: