miércoles, 30 de julio de 2008

RimaDos


Tengo el agrado de presentarles un nuevo blog,

RimaDos

http://recuerdosrimados.blogspot.com/

Como lo dice su nombre son rimas de a dos, pero mas bien sera el espacio de mi mejor amigo, Manuel, a quien cobijare mientras junta las fuerzas y energias para volar sólo en el mundo Blogero
Manuel es un Gran Poeta, sensible y con muchos mundos que descubrirnos en su cabeza matematica, yo espero que despege y vuele hacia el firmamento , y los haga volar a ustedes tambien
Compartiré ese espacio con él, apareceré alli de vez en cuando y le heredaré a todos aquellos que son muy especiales para mi.

Amigo: bien has dicho, "tenemos una amistad que rompe los mitos",
te quiero entrañablemente.




Gotitas de amor



9 comentarios:

  1. Que buen comienzo... a tu lado...!! pasaré por alli a leer vuestras palabras un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido sea Manuel al mundo bloguero, no hay nada mejor que la poesia, y que mejor compañia le a tocado que tu para acompañarle en este camino, sera un gusto poder leer y gracias por compartir.

    Besos y abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  3. No te quepa la menor duda que hacía allí iremos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con la presentación de este nuevo amigo.
    Si viene avalado por ti, sin duda merecerá la pena.
    A ver si se acaban pronto mis problemas técnicos y puedo volver a estar conectado de forma usual.
    Espero que esté todo bien al otro lado, amiga.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, estaré visitando a Manuel, muy pronto, gracias por tus comentarios gotita, ntp, el olvido ya sé que llega poco a poco, ese escrito no sé de dónde salió, y sigue siendo una incógnita el sí realmente es para él, o para su simple recuerdo fugaz que quedó en mi memoria, espero traer pronto cosas más lindas que compartirles.
    Tqm!
    Saludos saturnianos!
    =^^=

    ResponderEliminar
  6. Pues pasaremos a ver, este nuevo blog. Por cierto pasate por el mio que tienes regalito

    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, si tu lo recomiendas, se hara una un hueco en su apretada agenda, para pasar a chusmear :)

    Un besito amiga, y feliz día :D:D:D

    ResponderEliminar
  8. ¿Todo bien a este lado del charco?
    Espero que sí y que pronto nos cuentes tus novedades, ¿vale?
    Se te echa de menos.
    Besos y que te vaya bonito.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. bienvenido

    muy buenas letras...
    y sentires

    invito amis blogs

    www.walktohorizon.blogspot.com

    www.cuerposanoaalmacalma.blogspot.com

    www.panconsusurros.blogspot.com

    www.newartdeco.blogspot.com

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    saluda
    mary carmen

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: