lunes, 14 de julio de 2008

Quizas ...algun dia


Sentada frente a la ventana mirando el jardín pensó que hoy haría algo por ella misma, comenzó a juntar las fuerzas porque debía salir de allí, ser independiente abrir sus alas y echarse a vol
Sentada miraba su jardín tan florido esta primavera, olía las flores, escuchaba el canto de los pájaros y pensó, “…no puedo volar en este momento, sino como disfrutaré los cantos de los pájaros cuando este sola, son los momentos que mas me deleito, debo dejar las cosas en orden para poder salir, debo buscar el momento justo para hacerlo, esperaré al verano, el sol me dará las fuerzas necesarias y la energía que necesito.”

Sentada miraba el exterior y pensó “…este verano esta muy caluroso, el sol me debilita un poco es desagradable andar en búsqueda con este sol encima., además mi jardín esta tan bello que si lo descuido este verano mis flores morirán, esperare al otoño, y así con el clima mas templado caminaré entre las hojas secas con deleite.”

Sentada miro el otoño llegar con sus colores, las hojas que caían de los árboles, el viento que jugaba con ellas, “tantas hojas” pensó, “debo mantener el jardín sin hojas, no tendré tiempo de hacer algo por mi este otoño, además mi aspecto añejo no me favorecerá, esperaré un poco mas, tal vez este invierno no sea tan helado y lluvioso y yo pueda encontrar las fuerzas que me quitan día a día para tomar una determinación.”

Allí sentada vió llegar el invierno con cielos oscuros y heladas interminables como las de su vida, y no fue capaz de moverse, entumecida pensó que las lluvias arrasaban y ella no estaba preparada… “miles de veces me lo ha dicho, que no soy capaz, y ahora en invierno con frió creo que es verdad, ahora ya no podré, pero… esperaré a la primavera porque el color de sus flores…”

Y así vio pasar muchas estaciones en una prisión sin celdas, sin cadenas, con sus ojos a veces amoratados con sus manos temblorosas, con su cuerpo adolorido, con muchos de sus huesos quebrados y con su amor propio completamente desintegrado, y a su alrededor enormes arreglos de flores, regalos que la hacían pensar que tal vez algún día…todo cambiaria

17 comentarios:

  1. Primis!!!!!! Yieeee!!!

    Me encanto lo que escribiste, no hay mejor ejemplo de las barreras que uno mismo se pone en la vida, nadie te corta las alas, eres tu el que lo permite!!

    "El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

    Un placer leerte, por aqui andare rondando!! Saluditos

    ResponderEliminar
  2. siempre tan bonitas tus palabras... besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post!!
    Me encanta volver a tu blog.

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Muy gráfico este post...Tal cual con la realidad cuando uno mismo va postergando su propia vida.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!, aunque sea triste me ha parecido una forma muy dulce de contarlo.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que lindas letras, me han hecho divagar y recordar tantas cosas, viajando a un instante exacto de mi vida que dejo huella.

    Este es uno de esos lugares en los que te puedes sentar por horas y leer y leer por que simplemente se disfruta cada una de tus palabras.

    Besos Y Abrazos, con un poco de sol....

    ResponderEliminar
  7. Precioso texto...
    lo siento cercano a mi último post...
    es tristemente cierto
    las barreras mas fuertes
    son las que nos imponemos nosotros mismos...
    quizás el miedo a vivir a veces sea más grande que la muerte...

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como la vida misma. Siempre encontramos excusas cuando nos asusta hacer un cambio.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Libelle: gracias por tu visita, te espero!!!
    La barrera de la inseguridad...esa que no te permite hacer algo sin sentir la aprobacion de alguien mas que tu.

    Bett: no tanto como tus ciudades mi amiga artista!

    Tati: gracias por volver, un gusto tenerte por acá

    Mar y sol: ... y sucede dia a dia

    Magia: gracias, es un tema fuerte, intente que por lo memos sonara dulce.

    Missing: gracias tu sabes que para mi tus palabras son importantes, eres una de aquellas personas con las que se me antija sentarme a charlar y charlar y charlar.

    Nochestrellada: Si tienes razon, muy cercano a tu texto cuando lo lei me senti conectada, pero con el lado positivo de " tu espera"

    Gatita: esas excusas que no nos permiten ser felices!!!

    Besos invernales a todas!!!! aunque no debo quejarme he tenido dias primaverales ultimamente.

    ResponderEliminar
  10. Un rinconcito de paz, tranquilidad y reflexión. Gracias!!

    Pd. Vato es hombre...y mamada es.... jejeje... pues puede ser una broma muy pesada o algo fuera de lugar... aunque tmb es lamer genitales ajenos jajaja

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. ¡hoal cariño! perdona la tardanza en venir, últimamente el tiempo se me hace pequeño, pero quiero darte las gracias por las gotitas de amor que has ido esparciendo por mis blogs, y aunque a veces no entre a menudo, estoy cerquita, porque os llevo a cada uno de vosotros aqui, en mi corazón.
    Precioso post como todo lo que escribes. Gracias por tu cariño.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡hoal cariño! perdona la tardanza en venir, últimamente el tiempo se me hace pequeño, pero quiero darte las gracias por las gotitas de amor que has ido esparciendo por mis blogs, y aunque a veces no entre a menudo, estoy cerquita, porque os llevo a cada uno de vosotros aqui, en mi corazón.
    Precioso post como todo lo que escribes. Gracias por tu cariño.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Melancolía,esperanza y sueños inconclusos.Buen post amiga.Me agrado mucho

    Saludosss y besos calientitos (no friolentos)

    ResponderEliminar
  14. muy bueno, buen gusto liteario, me ha encantado y vengo a decirte que te he dejado un nuevo regalo en mi hotel,
    besos

    ResponderEliminar
  15. Gotitas de amor ¿sabes? ayer cuando venia en el coche una mariquita se poso en el cristal yo iba a entrar en el Parking de casa y pare el coche, antes de entrar y con cuidadito hice que emprendiera vuelo, no queria que quedasé por el garage y no disfrutara de su libertad al aire libre. Me acorde de ti ¿eras tú? Un beso.
    Era la imagen de tu foto sólo faltaba la hojita.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajaja...
    Pense que era un mensaje subliminal... algo que me decia... ya basta de postergar tu salida del nido....!!!!!!
    ajajajajajajajajajaj
    Mony Parra

    ResponderEliminar
  17. Cuántas veces nos pasa eso que narras... pero cuántas veces dejamos de vivir la vida y nos convertimos en espectadores, esperando el momento idóneo para levantarnos y continuar...
    Lo malo, es que la vida no para, no nos espera.
    Gracias x tus letras, me has hecho reflexionar.
    =)

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: