viernes, 25 de julio de 2008

Toma de mi todo...



Silvio...
Con cariño para ustedes...

10 comentarios:

  1. Me encanta ese tema, desde la musica hasta las lindas frases que abundan en su letra.

    Silvio Rodriguez!! una exelente eleccion, de los mejores trovadores que hay.

    Besos y abrazos con un poquito de sol.

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo Gotitas, este tema de Silvio, que siempre nos emociona con la letra y la música de sus poesías.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Gotitas gracias por tus palabras y en éste caso por la música muy linda semanita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda mujer.

    De nuevo por aqui, definitivamente creo que hemos congeniado en muchas cosas con ese TEST, me dio mucho gusto leer tu comentario, venia aqui xq lei que habia algo, y wow!! me quedo sorprendida y mas que emocionada con tan buen detalle.

    Nada mejor que los besos, doblemente mejor si son de chocolate.

    Beso y mas besos, de chocolate!!! y un poco de calor del sol.

    Que este muy bien, y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. :( Hmmm es la segunda vez que entro para escuchar la canción y no me carga el vídeo, mi pc es una patata ufff...:(

    otro día lo volveré a intentar, aunque ya me imagino como debe ser la canción, y no se porque te empeñas en hacerme shorarrr!! Snifff!!!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. He de admmitir que no soy fan suya aunque hay alguna canción que me gusta mucho.Buena elección.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Agradable coincidencia!! Esta canción estuvo todo el día dando vueltas en mi cabeza.Gracias,te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué sería de la música sin Silvio?
    No quiero ni pensarlo. Es de las personas que si no existieran, habría que inventarlas. Para mí es es el gran trovador de la canción de autor. Todo un referente.
    Gracias por el vídeo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: