viernes, 16 de mayo de 2008

Holas secas





Al parecer el otoño ha llegado en gloria y majestad a ocupar su lugar en esta estacion; camino pisando las hojas secas con fuerza y me deleito escuchando su crepitar, los colores han llenado los parques y es una agrado pasear por la plaza con mi perro, mientras intento sacudir un poco esta pereza que me invade en esta temporada.


Bipolar? naaa que va!! ojala!! asi tendria una excusa perfecta para echarme y no hacer nada.


Es curioso el efecto que tiene en mi el otoño, es como si comenzara a prepararme para invernar como los osos, tal vez fui un oso en otra vida aunque espero que no ya que la vida de humana me favorece demasiado. estos placeres mundanos que se viven concientemente... aunque aveces esto de el instinto es un gran pretexto!!!


El otoño me llama a gozar los ultimos rayos tibios del sol, a guardarlos , almacenarlos ya que el invierno me mata y solo vuelvo a la vida en primavera


Pd1 Mi hija cumplio 15 años!!!! Felicidades mi Vane!!! Te amo hasta las estrellas , el infinito y mas alla!!!!!


Pd2 Estoy aburrida como ostra y el internet na ni na!!! es una lata escribir en un ciber!!!!!!!
Pd3 Gracias por mi premio Suspiros!!!!!!! mientras cargo energias al sol ( muy poco a mi pesar)pensare a quien le doy estos suspiros hermosos!!!!


9 comentarios:

  1. Hola Gotitas, echaba de menos tus entradas melancólicas.

    Aprovecha estos días que no tienes internet en casa para descansar del ciberespacio. Me parece estupendo que aproveches el tiempo libre que te deja esto ahora para que pasees y para que medites.

    Yo pienso que a veces es necesario ese desconectar para volver con nuevas fuerzas. No se yo si será casualidad que se nos estropeen a veces las máquinas. Pienso que es una conspiración del universo para recordarnos que hay algo más que nos está esperando, aparte de la red.

    Un enorme beso y un fuerte abrazo.

    PD1 disfruta de los colores del otoño y ese fresco que lo caracteríza.

    PD2 FELICIDADES POR TU PREMIO :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. HOLA GOTITAS QUE BELLO POEMA ME RECUERDA TANTO A HOJASSECAS DE MIGUEL BOSE
    ME HACE LLORAR PERO ME HACE ENTENDER Y CON FUERZA APRENDER QUE NO SOY LA UNICA QUE EXTRAÑA QUE OLVIDA QUE VUELVE A RECORDAR Y VUELVE A AMR

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR TU PREMIO

    ResponderEliminar
  4. Ha caramba... No me digas que ya estamos en Oto%o ..?? Naaaa... Creo que el sistema localizador de estaciones esta descompuesto =)

    Pd1 Feliz por la quincea%ero, queremos pastel pastel pastel ...

    Pd2 Las ostras no son aburridas o si .? MMh.. Tendre que ver nuevamente Bob Esponja jajaj
    Pd3 Eso y mas mereces.. Esos premios en lo particular solo me dan risa jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Gotitas: te extrañamos tus colegas ciber, con fuerza saca tu luz interior que debe ser tan fuerte como el sol.

    Felicidades a tu niña!! hermoso momento, está en el despuntar de su vida.

    Y a ti enhorabuena por tu premio!!! muy merecido. bss

    ResponderEliminar
  6. El otoño es mi estación favorita del año...
    adoro caminar sobre la alfombra de hojassecas...
    pasar el rato juntando algunas de ellas...
    y disfrutando de ese tibio sol...
    que trae alegría y energía...

    a cargar bien las pilas entonces

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gotitas... primero feliz cumple para tu hija!! muy felices 15!! y siempre por tus posts... me encantó el comentario en ciudad de las nubes... besitossssssss grandes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    ví que te gustó lo de los memes
    obviamente la invitación es para todos los que tengan ganas...
    así que espero ver el tuyo...

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Curioso mundo éste, pues al otro lado del charco, lo que está llegando es el verano, que ya se espera con ganas.
    Disfruta de tu otoño, amiga chilena y qué bien te expresas. Sin duda tienes el secreto de escribir como los ángeles. Je, je, je.
    Cuídate y no te aburras. Ánimo.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: