lunes, 14 de noviembre de 2011



Me dijiste sorprendida que esta era la version de mi que te gustaba
reí porque sabía que notarias el cambio,
preguntaste ¿donde estabas? ¿donde estaba mi Karin?

Y te pregunte ¿quieres sabes donde estaba?
te lo contesto enseguida:

Estaba en retrospectiva, planteandome la vida de un modo diferente,
estaba con miedo de estar mas enferma de lo que imaginaba,
estaba enredada entremedio de mi misma , mirando por dentro todo aquello que los demas veian pasar por fuera.

Me hacia falta una mirada al interior, ver que quiero para mi,
me hacia falta estar en silencio conmigo, alejando temores que me atormentaban
y dejando las ilusiones que andaban sueltas archivadas,
dado que concluí que eran casos cerrados definitivamente,
estaba abriendo ventanas a mis ojos,
encandilandome con lo nuevo
y desechando lo antiguo de forma tal que toda la brisa entrara y renovara mi alma.

Estaba tejiendo versos que volvieran a hacer vivir mi alma,
enamorandome otra vez de lo que soy porque me encanta ser esta, esta sin miedos, la que se come al mundo, la que se come todo!!

Me encanta ser yo con todo y mis dos lados y vivirlos a concho,
me encanta enamorar y que me enamoren.

Me encanta ser tu Karin y me encanta que me quieras y que me extrañes porque tengo un ego demasiado grande.

Yo tambien te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: