viernes, 18 de noviembre de 2011

Dias...

Hay dias como estos en los que todo se hace cuesta arriba
y la cabeza no para de pensar
maquinar, solucionar,
imaginar.

Hay dias como estos en los que me siento sola
esa soledad acompañada que es la peor de todas
y comienzo a planear,
cosas que jamas concretare.

Hay dias como estos en que la noctambulidad
es mi unica compañera
y mato el tiempo escribiendo
cosas que jamas se leeran
y en un minuto dado
intento pero sin exito
dormir.

Hay dias como estos en los que lamento haber renunciado
pero agradezco que los dias como estos
no sean los mas preponderantes
en mi vida...

Hay dias como estos en los que solo quiero un abrazo
cobijarme, que me acaricien el pelo
y me digan " ya esta, todo por hoy, yo soluciono tu mañana"

" aun tengo mariposas en el estomago cuando recuerdo...pero las he ido matando con alcohol...y como dice la cancion...quiero dormir cansada para no pensar ..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: