viernes, 11 de noviembre de 2011

Esperar algo...

Yo no sé si es defecto o virtud pero vivo esperando siempre algo mas de las personas, no subestimo a nadie, creo feascientemente que todos tenemos la capacidad de exteriorizar nuestras emociones o sentimientos, la capacidad de pedir disculpas, de arrepentirse, de decir la verdad aunque duela, de pronunciar aquella palabra que podria ser el cambio, el vuelco profundo de alguna situacion.

No sé a qué se teme, no se si esto te hará mas vulnerable, (tal vez si) o sea sólo la cobardía de no enfrentar, el miedo que te procura mirarte en los ojos del otro o simplemente el desinterés...eso lo justifico, hasta lo entiendo, pero y ¿ qué hay con decir la verdad si algo o alguien no te interesa y no lo quieres? es tan simple y se agradece.

Por eso será que me desiluciono rapido y seguido, obviamente se pasa, se recompone, (ojo no se cura solo se parcha) pero te deja ese sabor amargo de no querer volver a confiar.

Eso de "...vivo feliz porque nunca espero nada de nadie,..." es falso, todos siempre esperamos algo de aquellos a quienes queremos , un gesto, una palabra, un abrazo, unas letras, que se yo, cada uno sabe bien lo que espera de los demas...parece que yo especialmente espero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: