lunes, 14 de marzo de 2011

Arrepentida?







Que si estoy arrepentida?

NO ME ARREPIENTO DE NADA

Arrepentirse implicaría

Lamentar haber vivido, haber vivido lo que quise

En el momento y lugar que pensé propicio

Arrepentirse de que?

De dejar que mi corazón guiara a pasos fuertes mí destino,

Eso para mi seria llorar por ser valiente

Por ir en contra del viento

A quien le tengo un terror inmenso

No me arrepiento de nada porque lo que he vivido

ha marcado mi norte

Y he vivido con alevosía y premeditación

Con pasión desbordante e intensidad abismante

Porque todo aquello que ha dolido al fin y al cabo

ha tenido un remedio y ha dejado de ser mortal

Porque mis alegrías han sido mas que las penas y han quedado grabadas en mi piel

Porque los recuerdos me estremecen y finalmente me hacen sonreír

Y eso me dice con voz fuerte que si ya no hay lágrimas estoy curada del pasado.

Porque hay que tener mucho coraje

para renunciar

No me arrepiento de haberlo hecho

los encuentros en el camino han sido sorprendentes

debes dejar ir para que algo nuevo llegue a tu vida.

No me arrepiento de mis sonrisas, ni de mis risas menos de mis carcajadas

Tampoco de mis lagrimas, mis llantos, mis diluvios

No me arrepiento de haberme sentido quizás miserable

comprendí que tal vez lo fui , pero…que mas dá

debí aprender a no serlo

Las lecciones de la vida…jamás me arrepentiré de aprender.

No me arrepiento de las palabras dichas…las buenas han hecho feliz a mas de alguien

Las malas… a estas alturas de la vida no me interesa que efectos habrán tenido

Nadie me debe ni yo le debo a nadie

No intento quedar bien y me molesta quienes quieren quedar bien conmigo.

No me arrepiento de ser sincera

Digo lo que pienso, siento y creo

Aunque a algunos le cause miedo

No me arrepiento de amar

El amor me mueve

Me hace mejor persona

Aunque no niego que muchas veces he querido ser malvada.

No me arrepiento de quien he sido, ni soy…

Pero como no me arrepiento de nada es posible que la que seré haya cometido tantas barbaridades como la que soy

Es probable que tampoco se arrepienta

Aunque existe la posibilidad de que al final de sus días descubra que…

Las renuncias fueron sacrificios que jamás valieron la pena

Y entonces…la historia se repita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: