
Yo quiero decirte que te amo
Te amo en la tormenta impetuosa y recia que a veces avanza desaforada y moja hasta la intimidad más oculta.
Te amo con la suave calma de un día soleado, esos que me llenan de energía, en los que brillo llena de placer.
Te amo en medio del Huracán que arrasa con todo y todos no importando fechas, edades, territorios, números…
Te amo en la suave brisa de primavera, brisa de septiembre, brisa que se pasea por las hojas, esas que vemos nacer desde nuestra ventana.
Te amo constelaciones, de lunas de colores jamás vistos, de soles que alumbran tenues, te amo vía lácteas arrojadas por muchas lobas amantando crías, te amo sistemas solares complejos así como yo.
Te amo en medio del desierto sedienta de tus besos,
Te amo en el fondo de aquel mar que adoro,
te amo jugando con delfines y sirenas, donde tus ojos claros se confunden con las aguas.
Te amo en la cima de la montaña mas alta gritándolo al viento con un eco que no calla, Te amo en el valle plantado de viñedos desde donde sale el vino con el que brindamos por lo nuestro.
Te amo con recelo porque amar a veces suele hacer sufrir y te amo sin límites porque la felicidad de hacerlo nuble toda huella de nubes negras.
Te amo en tu volcán haciendo erupción potente, muchas veces de ira porque mi rocío de lluvia calma tu estallido como mis caricias tu enojo y espero, espero ansiosa tu apasionado arrojo y me mantengo en calma para que nada lo apague.
Te amo con la inocencia de mis 13 años, con la rebeldía de mis 15, te amo con la inseguridad de mis 20 y el sentido maternal de mis 27, te amo con lecciones aprendidas de mis 30 y la convicción de que eres mi hogar a mis 37, te amo en todo, por todo, con todo y contra todos porque tus ojos claros son el final de esta mi vida, aquella que es tuya, como la tuya es mía.
Te amo por aquellas dos hermosas sonrisas donde estamos fundidos los dos.
Te amo por esta montaña rusa de 18 años en funcionamiento y porque eres el conductor perfecto de nuestra historia