martes, 20 de noviembre de 2007

Resistire!!!!!!!


Cuando pierda todas las partidas,


cuando duerma con la soledad,



cuando se me cierren las salidas



y la noche no no me deje en paz.





Cuando sienta miedo del silencio,



cuando cueste mantenerse en pie,



cuando se rebelen los recuerdos



y me pongan contra la pared





Resistiré erguido frente a todo,



me volveré de hierro para endurecer a piel,



y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,



soy como el junco que se doble pero siempre sigue en pie.



Resistiré para seguir viviendo



soportare los golpes y jamás me rendire



y aunque los sueños se me rompan en pedazos



esistiré, resitiré...





Cuando el mundo pierda toda magia,



cuando mi enemigo sea yo



cuando me apuñale a nostalgia



y no reconozca ni mi voz



Cuando me amenace la locura,



cuando en mi monera salga cruz



cuando el diablo pase la factura, o si alguna vez me faltas tu...




Attaque 77... esa es la version!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: