jueves, 1 de marzo de 2007

Un café con sabor especial


Esos amigos con los que he compartido durante años, esos con los que he mirado muchas veces el cielo lleno de estrellas, el mismo cielo pero, en diferente lugares, aquellos con los que comparto uno de mis placeres en esta vida, el afán de la aventura, ese que te lleva a conocer y adentrarte por caminos difíciles e interminables, enormes zanjas polvorientas, piedras sueltas que bailan bajo los autos…esos senderos en los cuales mantienes los dientes apretados mientras conduces, pero con ese gusto de querer saber si finalmente llegar al destino valdrá la pena.

Esos mismos compartieron mi fin de semana.


Diría que fue el camping menos glamoroso al que hemos ido, pero definitivamente, su paisaje fue uno de los mas hermosos que hemos conocido (y tenemos varios en el cuerpo).


Lo que mas adoro de estos paseos es el relajo, eso de ver la cara con la que amanecen todos es impagable, el café caliente en las mañanas sabe mas rico,” es el agua “, decimos todos, ¡ pero que va !, no nos engañemos ese café tiene sabor a amistad.


Y aunque hemos pasado por esto en tantas oportunidades, cada vez es diferente, cada vez hay algo nuevo, cada vez descubrimos cosas que aun no sabíamos de nosotros, algunas nos gustan, otras…no.


Y si bien llegamos con el mejor de los ánimos, siempre descubrimos en un gesto o una palabra que algo no anda bien en uno de nosotros, si tenemos suerte con el fuego y un buen vino a la llegada lo sabremos, si no… siempre tendremos la posibilidad de enterarnos cuando salga el sol al día siguiente.


Conversaciones que alargamos con la excusa de un ron que no se acaba, en la que divagamos arreglando la política de nuestro país, ordenando nuestra vida y como si esto fuera poco la de nuestros hijos, las hemos tenido desde siempre, es como si las extendiéramos desde hace nueve años al igual que nuestra amistad.


No imagino ya mi vida sin estas aventuras que nos obsequiamos de vez en cuando, no imagino estas aventuras sin mis amigos, no imagino que mis amigos sean otros más que ustedes y jamás podría imaginar mi existencia sin tenerlos y sin que ustedes me tuvieran, por supuesto


” Los caminos que hemos recorrido juntos en caravana, son los mismos en los cuales nos hemos hecho compañía durante estos nueve años… es la vida, son nuestros destinos, con tiempos buenos y tiempos malos, altos y bajos, aciertos y desaciertos… “


Se les quiere…se les necesita.

1 comentario:

  1. HOLA Primis!!
    veo ke el blog ya lo sabe mantener rete bien, me encanta como escribe.
    muxo saludos y besos para usted

    bye

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: