viernes, 16 de marzo de 2007

Dedicado...


Que hace que la luz de una mujer se apague?...Como se logra extinguir el brillo de sus ojos, la luminosidad de su piel, sus sueños, sus esperanzas?
Que puede suceder dentro de su alma para llevarla a pensar siquiera por un momento que el mundo será mejor sin ella?

Mientras hablabas miraba tus ojos que se cristalizaban con lágrimas atrapadas que no querías soltar, pero que te pedían salir. Intente reconocer en ellos el brillo que todas tenemos cuando amamos, cuando somos plenas.

De pronto te volvías transparente y casi podía ver lo que pensabas, lo que sentías y te hacías frágil como un cristal es por eso que trate de dar la opinión mas acertada, fui tramposa lo sé, las respuestas estaban dentro de ti, pegaditas a tu alma.

Tuve la sensación de abrazarte fuertemente, acurrucarte y llorar contigo, pero desistí de mi impulso porque lo que necesitabas no era eso, necesitabas tu luz, necesitabas tu brillo, necesitabas tus sueños.

Donde estaban tus sueños… aquellos que tenias, cuando los tenias?
Postergados, es lo mas probable, dentro de una caja que pusiste en el entretecho hace muchos años, olvidados…

Y al mirarte me preguntaba cual es el punto, el momento exacto en el que una mujer deja de amar? cuales son las palabras que una mujer deja de escuchar, esas a las que les cierra sus oídos envuelta en una coraza para evitar quedar mas dañada? ( mas de lo que ya esta…)

Y fui sintiendo que tus problemas eran los mismos de todas nosotras, en mayores o menores proporciones, que los episodios mas ínfimos nos pueden dejar dañadas, pero que al igual que todas estas echa de un material fuerte, un material que soporta todas las inclemencias del tiempo, un material que debe mantenerse intacto porque tenemos crías que proteger, porque bajo nuestras alas, esas con las que pretendemos volar debemos también cobijar, porque somos un pilar , sin nosotras todo se desploma, porque somos vida, sin nosotras nada existe.


Por eso nunca mas pienses que este mundo seguirá girando igual sin ti, es mas… este mundo cambia su ritmo cada vez que una de nosotras lo deja.


Sé que deseas volar, se que quieres volver a resplandecer, que quieres volver a ser feliz, pero…no te equivoques por que a veces el oasis que encuentras en medio de un desierto puede quitarte la sed pero las espinas de sus arbustos pueden dejarte muy herida…sobretodo si el oasis es solo una alucinación
.
Se te quiere…

3 comentarios:

  1. Hola primis!!

    beio beio lo que escribe

    veo ke el blog ya lo tiene completamente manejado.
    le dejo mis gratos saludos
    y pase a vsitar a mi tío tb.

    bye

    pepa
    http://bozzano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holis, boni, boni, pero el color es un poco dificil para quien a estado varias horas frente al pc.... (solo como comentario)
    La encuesta... me pare bien, obviamente ya sabes cual es mi votación "la funa".
    Sabes, la idea me parecio acertada, y factible de realizar... no crees?... Mony.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: