lunes, 24 de enero de 2011

Retomando lo que deje...

Tenia ganas de estar contigo
tomar tus manos, abrazarte, que me cariciaras y acariciarte, aunque sabia que
no podrias hacerlo

Tome el auto y conduje hasta ti
necesitaba sentirte, aunque supiera que no podria verte
ni tocarte, ni mirar tus hermosos ojos

Cuando llegue a mi destino, estaba algo ansiosa, tenia pena
y queria sentirme contenida
todo ese dia quise llorar
estaba desepcionada y tu
bien sabes lo que me pasa cuando eso sucede

Baje de la camioneta y tome en mis manos un regalo que llebaba para ti
Camine, por aquel pasillo que aun no me acostumbro a enfrentar
Mi pasos sonaban firmes
Como siempre ha debido ser,
pero mi vulnerabilidad de ese dia
me hizo avanzar derramado aquellas lagrimas que
muchas veces contengo para que no te entristezcas tu.

Llegue hasta ti
en aquel lugar estabas tu...
pero no tu voz. ni tu manos...
Llore porque tenia la necesidad de hacerlo
mientra acomoda muchas flores, amarillas, blancas. anaranjadas...
muchos colores que tontamente elegi
para que mi animo subiera...

Cuando finalicé me sente a tu lado
un rato largo
y en el susurro de la poca brisa
me parecio
oir tu voz diciendo " ya esta, ya has llorado"
"ahora ocupate de no volver a hecerlo por algo que no vale la pena"

No me senti mejor y lo sabes
pero me hizo comprender que tengo todo aquello que quice
por lo que, pense...
aquello que me hace falta
llegara sin que salga a buscarlo
La vida me traera al corazon, lo que tenga destinado para él.

Si abuela, sabía que eso dirias
Tu quedaste hermosa con flores
yo tranquila por que soy una kamikase
voy a la lucha y juego mis cartas

No permitire que nada ni nadie
corte mis alas.


Te amo, bella durmiente
Mis ojos no pararan nunca de llover




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: