martes, 25 de enero de 2011

Letras...

Y las letras parecian haber quedado suspendidas en medio de la nada,
en la punta de algun lapiz, abandonado en un rincón del escritorio.

No era falta de musas no, era falta de tiempo...
aunque...sería realmente eso?
El caso es que , se encontraban huérfanas de mi ...yo de ellas también
si bien fluían en mi interior yo las mantenía prisioneras en el alma.

Nada bueno verdad?
No comprendo muy bien por qué lo hice, amontonadas las pobres
claustrofóbicas algunas
iban muriendo por el abandono, el olvido
la dejación...
murieron muchas que pudieron convertirse en relatos maravillosos

Pero tambien murieron algunas que podrian haber sido historias
que a mas de alguien causaran escozor...
esas no las lamento...creo...

Pero al morir en mi alma, lo hicieron en mi corazón, por lo que
nisiquiera puedo rescatar sus recuerdos...
como para contar algo, hacerlas sonar, canturrear o al menos titilar...

No recuerdo como se sentian... deben haberse sentido bonitas
claro que si!

Me pregunto por que las guarde por tanto tiempo
y permiti que fallecieran de olvido?...
deben haber tenido colores, colores bellos
aunque ya mencione que lagunas tal vez hayan sido oscuras

Algunas de miel otras de agraz, pero bueno...


Las letras han muerto...que vivan las letras!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: