miércoles, 21 de febrero de 2007

Para comenzar...

No haré presentaciones porque espero y confío que este blog sea leído por aquellos a los que quiero y me quieren...además de algunos invitados especiales... tal vez... Para ellos sólo diré que soy una mujer, que tengo dos hermosos hijos que me matan y me devuelven la vida diariamente, un matrimonio de 16 años que ha pasado por todo, tranquilidad, tempestad, catástrofe, hielos eternos y fogatas enormes.
Como todos he tenido amarguras profundas y felicidades inmensas, las que aprovecho al máximo porque no se ven tan seguido.
Mis placeres???...escribir es uno de ellos...pero debo confesar que los que mas disfruto son aquellos placeres culpables que le dan sabor a la vida, como un bombón relleno de coñac y cerezas... o un pie de cueca con un huaso que haga lucir mis pasos... entre otros...
Finalmente, no se muy bien hacia donde encaminare el sentido de mi blog, pienso que en el trayecto esto se ira acomodando...sólo espero que aquellos que lean siempre encuentren algo que les ayude, un pensamiento, una palabra, un recuerdo,un sentimiento, un cosquilleo, una sonrisa...que se yo...
Se les quiere...

1 comentario:

  1. Querida amiga mía:

    Mis ojos se me inundaban y no me permitían seguir leyendo. Mi corazón se recogía y mi alma se llenaba de colores mágicos.
    Gracias!...gracias por ser parte de tu blog, gracias por escuchar, gracias por tus palabras, gracias por estar.
    Ya estoy fuerte y mis lágrimas son del recuerdo, de la nostalgia, del dolor que se siente al recordar a quien ya no está...pero esas mismas lágrimas son las que me ayudaron a limpiar mi alma, a hacer una limpieza profunda en este corazón olvidado en un rincón polvoriento.
    Tengo por quien luchar...esas hermosas princesitas que la vida me regaló y que son lo único verdaderamente mío. También lucho por mí, para que de una vez por todas salga la verdadera mujer que está en mi interior y que por pensar siempre en los demás, se olvidó de ella.
    Si algo rescato de todas estas tristezas, es que mi coraza se va forticando, y es la misma que me protegerá de las espinas de los arbustos...Necesito cobijarme entre sus ramas, para sentir el alivio de su sombra.
    Dios nos pone en nuestros caminos a las personas indicadas, son esos angelitos que ÉL envía para alivianarnos la carga....y yo agradezco el que tú estés en el mío.
    Te quiero requetemucho....
    Tu pajarita.

    Beso

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: