viernes, 9 de septiembre de 2011

Cual es tu marca en la vida? cómo marcas tú en la vida? qué marcas te deja la vida?

Interesantes interrogantes...que sin duda sabrán todos después que mueras... de qué forma tan intensa puede interaccionar un personaje en tu vida, llegando a causar gran caos al morir, tanta tristeza, tanto dolor?, considerando que llega a ti a través de una pantalla de televisor, es un fenómeno sublime y sin lógica pero sucede.

Personalmente me marca el carisma, me seduce lo multifacético, la capacidad de reír de uno mismo y con los demás, me mueve el buen humor, la disponibilidad, el sentido de sociabilizar, el servicio.

Cada persona deja su huella, es mi mayor temor morir sin dejar una, es una incógnita para mi como he marcado yo la vida de los que han estado junto a mi..."por sus frutos los conosereir" eso dice por allí, en algún lugar no se muy bien donde, y es probable que sea verdad...los que queden lo juzgaran mientras tanto seguiré en la incertidumbre.
La vida se hace complicada dia tras dia / nadie dijo que seria de otra manera) las marcas van quedando, algunas por siempre muy profundas, otras van atenuando con el tiempo, todas sirven, aunque algunos digan lo contrario, todas dejan experiencia, no lo niego por lo que jamas me arrepiento de nada, porque todo debía ser vivido.

Pero el fenómeno de marcar, apoderarse de un colectivo de admiradores a los que les has dejado algo mas que un aporte sino que también el agradecimiento , la entrega, la sonrisa, el buen momento, la osadía, en fin toda tu vida hace que inevitablemente te conviertas en leyenda...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus gotas de rocio: