lunes, 6 de julio de 2009

Delirios.

A veces sólo quiero no estar...
son los efectos del invierno

Ya saben muero en invierno

Renazco en primavera...pero hoy siento que no llegara nunca.
Los pocos rayos de sol no me dan fuerzas, hoy es uno de esos dias
hoy no quiero estar.

Han sido una sucesion de cosas que han ido creando mi estado
por qué no solo sacar afuera sin temores?
... es desgastador

Ya quiero volver a ser la de antes, la que era
esa que me gustaba tanto...
estoy algo apagada me gusta la luz,
la luz en todas partes sobretodo en mi.

Me siento sin fuerzas, sobrepasada
lo terrible es que siento que no he contribuido mucho a solucionar problemas
es mas... tal vez soy parte de lo que los ha ocasionado.

Leo y releo esto y verdaderamente creo que he muerto...son delirios de difunta

Siempre lo he dicho... muero en invierno...


Mi encanto vive en primavera y dura hasta la entrada del otoño
Tengan paciencia...

Qué soy bipolar??? naaa ya lo he dicho

Eso seria una buena excusa para morir en esta temporada
Naaa no lo soy...

Sola? no, no me siento sola, aunque a veces hay mucha gente
mas de la que me gustaria

Muero en invierno...quiero primaveras...




11 comentarios:

  1. No te preocupes, son cosas que nos pasa a la gran mayoría, necesitamos la luz, el color y el calorcito de las estaciones calientes. Pronto volverás a ser la de siempre :)

    Te dejo una pagina de interpretación de sueños de la que yo echo mano cuando busco algo. A lo mejor encuentras algo que te ayude con el tuyo.

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

    Mil besos y mucha fuerza para superar estos pocos meses que le quedan a vuestro invierno :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para superar el invierno. Ya verás como pronto sale el sol. Y no son delirios, es muy normal lo que te pasa. A mí tampoco me va bien el frío. Je, je, je. Me hizo mucha ilusión volver a saber de ti y claro que te eché de menos. No me gusta que desaparezcas. Je, je, je. Te deseo lo mejor y viaja en cuanto puedas. Eso te abre la mente. Un besazo. Cuídate. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Vengo a dejarte mi cariño despues de tanta ausencia y llevarme frases en los bolsillos.
    FLORES, MUSICA Y PAISAJES
    Besos para tu alma.

    ResponderEliminar
  4. El frio para algunos lleva en si mas calor que su propio frio, cuando sin querer aquel helante panorama te hace sentir el calor que llevas dentro.

    Para otros el frio se vuelve mas frio tanto que cala hasta los huesos, se vuelve paralisante.

    Se que el frio no es tu mejor panorama, los grises no son para ti que siempre tienes un color para cada segundo del dia, pero relajate, y trata de ver aquel rayo de sol que permanece, y busca dentro y fuera de ti, cosas recuerdos, emociones sensaciones, que templen tu alma, tu corazon y tu cuerpo, y te hagan olvidar el frio helante.

    Besos calidos, y abrazos de osos para ti.

    PD.Cobija tu alma.

    ResponderEliminar
  5. Gotitas muchas primaveras para tí y muchas ventanas abiertas un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  6. Te enciendo una vela de caramelo o si quieres te mando flores que aviven tu primavera... es una transición, a veces he sentido cosas parecidas, pero yo sé que todo cambiará cuando llegue la primavera, por eso, contribuyo con una vela de caramelo incandescente y unas flores en maceta.
    Un abrazo muy fuerte!!!
    Muchos buenos deseos.
    Saludos saturnianos!

    ResponderEliminar
  7. A todos nos deja un sabor medio congelado en la boca el invierno no? sobre todo si viene con algunos altibajos, o con sorpresas que no siempre son malas, pero que suceden a destiempo, como a mi...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Uffffff!!! vientos por el invierno.A mi me late mucho ese clima,m einvita a loquear y pasarlo bien.tu tranquis y sácale provecho a esas situaciones en donde el bajón se vuelve cosa de todos los días jeje...

    Abrazo friolento

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga, bueno veo que este invierno, nos tiene medios distanciados y sin encontrarnos, espero que sea solo eso y no sean cosas del corazon o algun vichuncazo que te ha dado...pero como se que no es nada grave me quedo tranquilo, ya que creo que de sobra sabes que estoy para cuando me necesites, bueno amiga yo bien, super en verdad me han pasado un monton de cosas en estos meses y me temo que seran algunos de nuestros amigos lectores quienes pagaran el plato roto, ya que no se como mejor expresarlo que volviendo a escribir, amiga tu blogs como siempre genial.
    te dejo un beso GIGANTE Y recuerda que te requetecontraquiero mucho
    con cariño
    Manuel Alejandro

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que ya estemos cerca de la primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¿De vacaciones? Espero que sí y que no hayas abandonado el blog. Confío en que andes de maravilla. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: