miércoles, 10 de junio de 2009

Su mirada... caballero...

Caballero,
su mirada me incomoda

Caballero
su mirada es insolente

Caballero
su mirada es insolente,

Caballero
pues me quema y me desnuda

caballero
su mirada impertinente

Me perturban sus ojos tan indiscretos,
caballero

Su mirada encendida de mil secretos ,
caballero

Me perturban sus ojos tan indiscretos,
caballero

De mil secretos si, fantasias ,
caballero

Propone sin decirlo amor de un dia,
caballero

Ese mirar furtivo es el que esquivo,
caballero





Las Torcazas...




12 comentarios:

  1. Cuantas cosas dichas y cuanto se percibe en una mirada, a veces mucho más que mil palabras.
    Un beso gotitas d amor.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! las miradas... dicen mucho más que las palabras.. y cuando vienen de la mano de estas... bienvenidas!!!

    Recibir un TE AMO... y que los ojos lo digan también!!
    Es lo mejor del mundo!!!

    Besos Gotitas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay miradas que matan, miradas que enamoran y miradas que desnudan el cuerpo y otras que desnudan el alma...

    PD "Estas perdida niña"

    ResponderEliminar
  4. ... hermoso, simplemente, hermoso.
    ... besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Las miradas llegan cuando las palabras sobran.

    Bellicimo, benditos los ojos que miran asi!!


    Te quiero y te extraño, ojala pueda verte antes de irme de este trabajo =( no me olvides!! >.<

    ResponderEliminar
  6. Cuánto deseo en una mirada...eso es locura, pasión y a veces la confusión propia del ser por tener casi instinto animal, hay que dejarse llevar, la vida es así, regala sin más.
    Me gustó como lo expresaste, es breve pero intenso.
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  7. siiii coincido las miradas hablan... unb esoteee guapa

    ResponderEliminar
  8. En algún momento esos caballeros nos roban uno que otro sueño!
    Me da gusto leerte, estar de regreso, qué fresca bocanada de aire nuevo!
    Saludos saturnianos!
    =)
    Bella semana!

    ResponderEliminar
  9. Caballeros canallas. Mejor escapar de ellos y darles una oportunidad a los buenos chicos, que no tienen miradas esquivas. Salud y suerte. Gracias por felicitarme el cumpleaños, amiga. Espero que estés muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. por aquí vine a mojarme un rato en tus gotitas
    Te dejo un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Regresando a tu espacio por que me he perdido un poco esto del blog y de postear.Gracias por el premio que me otorgaste en un post anterior...

    Que estés bien y daré mi vuelta con más calma.Qué paso con tu blog artesanal,después de las cajitas no he visto nuevas creaciones...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: