lunes, 18 de mayo de 2009

La partida de un genio


Guardemos el duelo por la partida de un genio, que tenga un descanso placentero y que regrese

pronto con nuevos brios a darle vida, armonia y sentido a las palabras, a enamorar con ellas y emocionar las almas


Sr Mario Benedetti mi corazón es suyo desde los 16 años
y lo seguira siendo por el resto de mi vida
espero encontrarlo en algun lugar, espacio o tiempo
Descansa, pero regresa a nosotros en otro cuerpo, en otra vida, pero con la misma escencia
y capacidad de estremecer las almas.




10 comentarios:

  1. Gotiiitas:
    Estoy triste.. muy triste.
    Me acabo de enterar..

    Yo también le hice un post-homenaje... ES un maestro... de esos que perduran para siempre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me uno en tu dolor, mi dolor, nuestro dolor, vuestro dolor, su dolor

    besos

    ResponderEliminar
  3. Como duele decirle adiós...
    un beso grande Gotitas

    ResponderEliminar
  4. un genio... hermoso homenaje un besito grandeeee

    ResponderEliminar
  5. Aquí alguien más que comparte ese sentimiento por la partida pero también es su pasaje a la inmortalidad en sus increíbles letras... Un abrazo desde la orgullosa tierra del gran Mario....

    ResponderEliminar
  6. Nos ha dejado un genio de la poesia.

    Adiós al autor de la "Poesía sensual perdurable y romántica"

    Bello homenaje.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna una gran perdida...

    Pero las personas que nos dejan tanto jamas se van, permanecen en todo lo que nos han obsequiado para nosotros y la vida misma.

    ResponderEliminar
  8. Decir adiós a un gran genio siempre duele, pensamos que con su muerte todo su arte desaparecerá pero no es así. Ese arte lo infundó de tal forma que entre todos continuaremos dandole vida con nuestra pasión y admiración a su trabajo y, por supuesto, no dejando que desaparezca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: