miércoles, 1 de abril de 2009

Invitacion Especial

INVITACION ESPECIAL





Estas invitado coordialmente
a la inauguracion de mi taller virtual.
Esta en ático de mi casa, pero es muy confortable y calido,
fresco en verano, abrigadito en invierno.
Quiero que compartas conmigo mis sueños

Esta invitacion es un regalo para ti, la puedes llevar a tu blog
Es el unicornio que hice para mi hija,
con los colores que a ella le gustan.

Los espero a todos con una copa de Pisco Sauer
o si prefieren con Champaña

Pronto habra Expociciones !!!!


http://amararteamarte.blogspot.com/

18 comentarios:

  1. Hola Gotita , gracias por este bello regalo , harè lo posible por llevarlo a mi casa " pedire ayuda tecnica" jajaj .
    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, el unicornio es una preciosidad, me lo llevo a mi vitrina. Deseo que tu taller sea todo un éxito.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Si gracias.. Esta muy rico el pastelito, el cafe esta mas que execelente..

    Estoy mas que ansioso por ver tu exposicion =( Insisto, lastima que sea muy muy lejano, de verdad que me gustaria ver personalmente en persona tu trabajo ...

    Quiero aprender =( No podras hacer algun taller virtual ..?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la invitación me lo llevo a mi orilla y gracias nuevamente.
    Un abrazo inmenso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta linda invitación! y tan bello regalo.
    Nos encontramos en tu nuevo rincón...
    mate amargo pude ser?

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Asi que estes el motivo de tu ausencia?

    Gracias por tan cordial invitacion, estoy facinada, es que res una artista!!

    Me encantara ver cada una de tus mas minuciosas creaciones.

    Ya me emocione!!!

    Felicidades por la inaguracion.

    ResponderEliminar
  7. … Gotitas de Amor
    … cuando el alma se expresa en letras y artes, los sentidos, incluyendo al sexto, entran en su Vals.
    … este baile infinito en su movimiento… así que el ojo transmite y la mente se encarga de despertar las sensaciones.
    … así es el mundo que te encargas de darnos, no solo las letras que expresas y ahora con taller, sino, con el poder que tienes, de transmitir a través de ellos.
    … mil felicitaciones,
    … para adelante
    … un fuerte abrazo
    PD: extiendo mi cordial invitación a mi nuevo-viejo Blog “Mi Flor De Nisán”, un nuevo reto, espero que te guste. Tus orientaciones y comentarios serán bienvenidos.
    http://miflordenisan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría me has dado Gotitas y cuanto me alegro por tu nueva etapa, sacas tiempo para tantas cosas!!!!
    me llevo la invitación es hermosa
    bss

    ResponderEliminar
  9. HOla Gotitas que bonitooo gracias por compartirlo con nostrossss es precioso... no pude entrar al link''un calidote abrazo....

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga,tendré que pasar a revisar ese nuevo espacio...

    Un abrazo y saludos friolentos

    =D

    ResponderEliminar
  11. Pero qué hermosa invitación!!!

    Gracias!!

    Ya me la llevo... pero SSSSHA!!!

    jajajaaa!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola amiga!, qué grata alegría volver a saber de ti. Ya sabía yo que eras una artista. Vaya unicornio más bonito. Gracias por la invitación. Estaré encantado de acompañarte en tu nueva aventura. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo muy grande y que te vaya genial. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Va a ser un blog precioso! Gracias por la invitación. El Unicornio a los pies de una escalera o en la entrada tiene que transmitir la magia más grande que existe. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola dulce Gotita, disculpa mi retraso en darte las gracias por la invitación, siempre voy rezagada pero al menos llego...
    Me gustaría mucho poder ver tu obra de cerca, cómo seguirla, el unicornio es precioso.
    Felicidades por ser tan super artista, Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
    Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras.
    Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. esto si que es tener suerte, he vuelto justo en el momento más apropiado para poder ver la inauguración de tu taller, y encima poder llevarme ese precioso regalo que es el Unicornio. Te ha quedado fantástico.

    Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo va todo por aquí? Un poco abandonadillo, ¿no? Espero que estés bien y que nada malo te impida escribir. Un beso fuerte y que te vaya bonito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: