jueves, 19 de febrero de 2009

Para una mujer que brilla IV


Capitulo IV

Nosotras y los otros...

Nuestro ser esta dividido por una línea invisible:
de un lado nuestro propio yo y del otro, los demás.

Esos otros ( hijos, padres, pareja, amigos ) merecen
nuestro amor. Pero a veces, la atención y el tiempo
que les dedicamos se desbordan de su cauce,
y hasta perdemos la noción de los límites.

Las mujeres fuimos educadas para dar, servir,
ayudar, sostener. Y ( sin duda) esa tarea nos agrada.
Nos emociona y enorgullese formar una familia
y verla crecer. Estamos allí, siempre, para todos:
Amigos sufrientes, amantes que necesitan
nuestra comprensión, jefes exigentes,
hijos demandantes.

En esta entrega fervorosa, desmedida, generosa,
guardemos algo para nosotras.

Nuestros propios
sueños, opiniones, y gustos.

Y sobre todo,
el derecho a que, alguna vez, los demas se ocupen
de nosotras como nosotras lo hacemos con ellos.


" Lo mejor que las mujeres podemos hacer por nuestros hijos
es estar enteras y vitales porque siempre somos
modelo para ellos" ( Silvia Solomonoff)

" La paciencia deja de ser una virtud
cuando nos hace permitir a otros que pierdan
nuestro tiempo" ( Delfina Walker)

" Para algunos, servir a otros puede parecerse
al papel del subordinado y no del líder.
Pero en realidad, un buen lider cree
en dar servicio a otros" ( Lilliana Torres Onetto)

Necesitas tu espacio.
Necesitas tu tiempo.
Necesitas tu atención
Necesitas...ocuparte de ti
como si tu tambien fueras
parte de tu propia familia"
( Agustina Navarro)







14 comentarios:

  1. Qué hermosa foto por Dios!!!

    Y qué hermosas palabras la acompañan!!

    Gotitaaaasss!!! Realmente tu cruzada de "reconocimiento" hacia todas las mujeres me enorgullece...

    Somos todas así de especiales?? Ya lo creo... desde la beba/niña que necesita extremos cuidados hasta la mayor matriarca abuela/bisabuela que exista!!

    Sigo atenta tus posts...

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. pasaba por aquí. Precioso blog, sienta bién, un merecido homenaje a la mujer...nos lo merecemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tati querida: vengo recien incorporandome nuevamente despues de mis vacaciones que siempre se hacen tan cortas...que bueno verte por aqui !!!!!
    Somos muy especialessss!!! jajajaja pasare a visitarte y a ponerme al dia!

    Cristina: Gracias por pasar por este humilde espacio te espero! devolvere la visita!

    Teonica: bienvenida tambien por estos lados, te espero muchas veces mas! ire a vistarte pronto!

    ResponderEliminar
  4. guauuu que bonito... brillante!! besotes grandsiimos

    ResponderEliminar
  5. volviste inspiradaaaaaaaaa es bellisimoooooo !!!y se extrañaban tus bellas palabras...

    ResponderEliminar
  6. Sí, pareciera que a veces la vida se va de un extremo a otro... necesitamos tiempo para todo, todos, y nosotros mismos (somos parte de ese todo).
    Besitos gotitas!!!
    Te eché de menos, tus letras siempre me dan ánimos.
    GRacias.
    Saludos saturnianos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho. Es muy cierto. A veces nos entregamos demasiado, y lo malo no es eso, sino que de las personas que más se entregan, más se abusa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si quieres me cambias el linck. Ahora estoy en:

    http://sakkarah-1.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. precioso post, gracias gotitas por venir ya te echaba de menos, y yo también muchas veces voy muy falta de tiempo, de echo ahora estoy contestando a todos los comentarios que se me acumularon.
    Tu blog tiene un algo especial, en lo que escribes y en lo que ves desde tus ojos.
    Gracias por compartirlo con los demás. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. oie me encanto tu blog esta bello y te soy honesta me tome la libertad de mandarle tus bellas palabras a unas cuantas amiguitas!!! Feliz día de la mujer!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando puedas te pasas por mi blog, que hay algo para ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola gotita, extraño tus letras!
    paso a saludar, espero que estés muy bien, y que pronto nos deleites de nuevo con ellas.
    Que tengas una bellísima semana.
    Saludos saturnianos!!!
    TQM!!!
    =^^=

    ResponderEliminar
  13. me encanta la sinceridad con la que escribes la verdad, espero que no moleste pero ma ha encantado tu blog y me encantaría pasar más por aqui... es precioso que todavía haya gente que sepa lo que vale!

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: