jueves, 18 de diciembre de 2008

Mi primera navidad sin ti...






Navidad es una fecha
especialmente importante para mi
porque desde niña la he vivido rodeada de felicidad,
alegria,humanidad,calidez,generosidad y seres amados.

Esta en forma particular sera diferente,
Tal como lo fue la anterior a esta,
pero con un dolor potente en el alma,
uno de esos dolores que llegan para no irse jamas de tu espiritu
El dolor de la perdida...
la perdida invaluable de mi abuela.
Sera
la primera navidad sin mi Ena,
aunque la pasada tambien haya sido dolorosa
por sufrir dia a dia su deterioro y ver como nos dejaba lentamente,
era un consuelo tenerla, para abrazarla y decirle " Te amo"
Este año no estaran ni sus manos calidas, blancas y pecosas, ni su voz tierna, ni su serena mirada
No estara su sonrisa, ni su abrazo, su beso...
Te extraño Ena en forma constante

...y mis ojos aun no han dejado de llover



8 comentarios:

  1. un abrazote gigante Gotitas tan grande como el árbol para q se transforme en sonrisa para dislubrar la de tu abuelita q también sonrie por ti...

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo mas difisil de las navidades, las ausencias, de esas personas que se extrañan por q son irremplasables inolvidables sensillamente unicas, pero se que ella donde quiera que se encuentre, siempre esta contigo.

    Hoy es mi ultimo día en linea, creo que no has tenido buenos momentos, espero todo pase pronto y la dicha y la paz iluminen tu hogar y lo llenen de amor.

    Felices fiestas, un pedacito de mexico que se llega a chile.

    Te quiero mucho amiga, mil besos y abrazos mas.

    ResponderEliminar
  3. Amiga: mis mejores deseos para ti, casi que lo más difícil de estas fechas es no pasarla con los que ya no están, pero 'animo, seguro que desde donde estén estáran contigo y querran que lo disfrutes.
    bss y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Sí... cada Navidad es un recuento de las cosas que ganamos y de las que perdimos...
    Pero, sonríe, vive esta Navidad con tus seres queridos, y Ena estará contenta, donde quiera que esté, estará compartiendo el momento con ustedes.
    ¡Felices Fiestas!
    =)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡ Gotitas , espero que con la llegada del niño Jesùs la Noche Buena desaparezca un poquito la pena de la ausencia.
    te dejo un tremendo abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siento tu pena Gotitas, pero como he leído por ahí, seguro que desde donde esté, estos días los comparte con vosotros, estará en vuestros corazónes y más en estos días tan entrañables y "sensibles".

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD GOTITAS!!!!!!


    Te deseo todo lo mejor nena!!!


    Besotes para vos y saludos a todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Bett : Fuen una linda navidad, con añoranza pero linda.

    Missing: ...irreemplazables claramente amiga...que sean lindas fiestas para ti tambien y que disfrutes de tus vacaciones tan merecidas, cuando regreses me cuentas!

    Rafaaa!!!!! besitos y un abrazo navideño para ti!

    Gaviota! sé que la Ena esta contenta porque sigue aca cuidandonos, pero cuesta acostmbrarse!
    Un abrazo de navidad apretado!

    Katina: espero que tu noche buena haya estado hermosa en aquella mesa con tu hijo!
    Un abrazo y un beso!

    Mi gata!! sip ella anido en mi corazon y desde aca cuida que todos estemos bien!
    Un beso que tu navidad sea hermosa!

    Tati!! Felizzz Navidaddddd!!! Te dejo besotes y abrazotesss!

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: