lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuentos en 100 palabras "Un angel hambriento"

Cuento Nº 3

Mamita...tengo hambre...

Solia decirlo continuamente al principio, luego dejo de hacerlo porque cada vez los golpes eran mas ferocez.

No hay plata cabra de porqueria!!! si quieres comer sal y busca...

Vendio rosas en un barrio concurrido, lleno de bares
Alli la encontró, le ofrecio pan, ella moria de hambre...

Eres linda pequeñita- le dijo, él parecia muy bueno.

Haremos una fiestecita tu y yo...le saco fotografias luego le ofrecio un jugo con sabor extaño, veia todo muy nublado y luego muchas caras, manos que la tocaban, tenia sueño, nauseas, sentia entre sus piernas caliente, mojado, le dolia tanto...mas que los golpes de su madre.

Luego, flashes,videos, luces...y nada mas.

"...el cuerpo de una pequeña de alrededor de 6 u 8 años ha sido encontrado en un sitio baldio de la comuna de San Ramon, desnuda y con claros signos de haber sido violada en reiteradas ocasiones..."

PD Fue imposible reducirlo a cien palabras...este tema da para un ensayo...




12 comentarios:

  1. Coincido con D'Gaviota.

    Fuerte, muy fuerte!! pero es la única forma que tenemos para darnos cuenta del horror, y que si no hacemos nada, eso nos convierte en cómplices.

    Besos Gotitas!!

    Excelente post))

    ResponderEliminar
  2. Hasta que leí tu cuento me pude dar una idea de lo que sintieron mis lectores: lo escribí como una historia y como su autora, no me impactó tanto... como lo ha hecho la tuya.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Una tremenda realidad , que tambièn la vivimos a diario acà en mi paìs .
    Un angelito en manos despiadadas con una mente enferma .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy fuerte. valiente denuncia. Bien hilado, bien contado y estremecedor apunte.

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Muy fuerte. valiente denuncia. Bien hilado, bien contado y estremecedor apunte.

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Una lacra que hay que erradicar sí o sí. Miserable condición humana si no respeta la infancia. Un cuento hoy que sirve de denuncia. A ver si despierta conciencias. Un beso muy grande, niña. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Se encoge el corazón.

    Duele tanto leerlo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gotitas si es algo que hay q intentar erradicar es algo terrible... una lacra...

    ResponderEliminar
  9. Hola Gotita de Amotr, mi gotita, perdona que no haya venido antes, pero ya sabes, el tiempo es un puro fastidio, pero aquí estoy de nuevo para saludarte y agradecerte todo tu cariño, ya estás en la lista de mis huéspedes, un beso

    ah,
    no te disculpes si no llegaste a 100 palabras, es muy bueno, pero si lo inetntas seguro que puedes hacerlo, siempre hay una manera, las palabras están ahí, solo darles el cariño correspondiente y ellas te ayudarán

    ResponderEliminar

Deja tus gotas de rocio: